006

380 56 13
                                    

Sentí la mano de Se-young quitar los vidrios que estaban en mi espalda, baje mi mano y le quite el cinturón de seguridad.

-Jungkook...

Habló en un tono apenas audible, sentía mis oídos zumbar y trate de levantarme para revisar que ella estuviera bien.

La puerta fue abierta y sentí que me jalaban, la mano de Se-young se aferró a la mía, mientras que empezaba a sollozar.

-¡Jungkook!

Me sacaron del auto en un movimiento brusco, impactando mi cuerpo contra el frío pavimento, Se-young se apresuro a salir del auto y se acercó corriendo hacia a mí pero sus piernas faltaron antes de llegar conmigo, trate de levantarme para ayudarla pero el pie de uno de esos hombres se presionó contra mi pecho. Las cosas que habíamos conseguido como agua y los alimentos ahora se encontraban regados por el suelo.

Se acercaron a ella y quite el pie de ese tipo, lo golpee pero entre otros dos me tomaron de los brazos. Se acercaron a Se-young y la levantaron bruscamente.

-¡No la toquen!

-¿Y qué vas a hacer? -Comenzaron a reírse y me golpearon en el estómago.

Se-young comenzó a forcejear y cuando se soltó de su agarré aventó a uno de ellos contra el auto, mientras que al otro lo pateó y le quito el arma.

-¡Maldita perra!

-¡Si te me acercas voy a disparar! Sueltenlo- Todos comenzaron a reír y me aventaron contra el suelo.

Se-young sin dejar de apuntarles trato de ayudarme y yo me levanté.

-No tenemos porque llegar a estos extremos, baja esa maldita arma.

-¿Qué es lo que quieren?

-No pueden estar por las calles.

-¡¿Y por ello tuvieron que chocar el auto?! Váyanse a la mierda.

-Oh chicos, ¿Ya la escucharon? La princesita dice malas palabras, está perra necesita que le enseñen a hablar, ¿Quién te crees para hablarnos así, eh? ¿Crees que por estar embarazada tienes privilegios? No seas tan estúpida.

Se acercó a nosotros pero yo le impedí el paso.

-Si das un paso más te vas a arrepentir.

-A él jefe le encantará esto, suban a la camioneta.

La mano de Se-young se entrelazó con la mía y vimos llegar otras camionetas de las cuales bajaron más hombres, todos estaban armados.

-¡Que suban a la maldita camioneta! ¿No soy claro? ¿O prefieren que lo haga a la fuerza?

Estaban perdiendo los estribos, temía que lastimaran a Se-young por lo que asentí, comencé a caminar pero ella no avanzo conmigo, voltee a verla y estaba estática mirandome preocupada.

-Vamos Se-young.

-Jungkook...

-Por favor.

Ella me miró insegura y nos acercamos a los hombres que estaban frente a nosotros, aferre mi mano más a la de ella, pues por nada del mundo estaba dispuesto a soltarla.

-Dame el arma princesita sin educación.

Todos comenzaron a reir a excepción de nosotros, Se-young paro su andar y lo miro fijamente.

-Deja de verme así perra.

Se-young estiró el arma hacia a él pero antes de que la tomara la tiro al piso, este la miro con una sonrisa engreída y los sonidos de burla de parte de los demás no se hicieron esperar.

-Levantala.

-Me dijiste que suba a tu estúpida camioneta.

-¿De verdad necesitas que te eduque, no es así?

Él estaba a punto de tomar a Se-young del brazo pero detuve su mano con fuerza.

-Ya te lo advertí una vez, no me hagas hacerlo dos veces, si la tocas no voy a tener compasión contigo. - Hablé severamente y él solo se soltó de mi agarre.

Subimos a la camioneta, tome a Se-young y la coloqué sobre mi regazo, para así tenerla lo más cerca de mí posible, pase mis brazos por su vientre y bese su mejilla intentando tranquilizarla.

-Vamos a estar bien, te prometo que no voy a dejar que te pase nada.

Ella asintio y coloco sus manos sobre las mías, dos de ellos subieron con nosotros pero al vernos inmediatamente comenzaron a reír.

-La embarazaste en mal momento.

-Cierra la boca.

-Oh vamos, ustedes dos se mantienen a la defensiva todo el tiempo, no les conviene comportarse mal con nosotros porque, ¿No quieres que le pase nada a ella, no es así? Sabes que si a ella le pasa algo la vida de la cosa que trae dentro también peligra.

....

Sus risas eran taladrantes, sentía las pequeñas pataditas de mi bebé en mis manos, puesto que estaban sobre el vientre de Se-young. Este era un momento que deseaba vivir con ella en nuestra intimidad, un momento que pudiéramos disfrutar lejos del peligro, bajo el techo de nuestro hogar.

Ella coloco sus manos sobre las mías dándome a entender que pasará lo que pasará ella estaba conmigo, apoyándome como desde el primer momento en que nuestras vidas se cruzaron. Mi amor por Se-young sobrepasaba barreras, era inmedible y no había nada que no estuviera dispuesto a hacer por ella, era cierto que Se-young siempre era la que me salvaba, pero de verdad trataba de esforzarme por ser yo el que podría proteger a su familia.

Sin importar que pasará, no había dudas en mi mente, Se-young y mi hija representan todo para mí, y por nada del mundo estaba dispuesto a perderlas.








𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷







Cuéntenme sus teorías hermosuras.♡



"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 🅹🅺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora