Sus palabras me dejaron perplejo, el hombre salió corriendo y Yoo-sik tomo la foto que estaba en su escritorio, en ella estaba él con su familia.
-Así como tú piensas que no es justo que yo te arrebate a Se-young, así pensé yo cuando la vida me quito a mi familia, y desde ese día solo pude pensar en que ustedes también tuvieron mucho que ver, porque si tal vez me hubieran ayudado nada de esto estuviera pasando, no lo sé, tal vez hubiéramos llegado a tiempo con mi familia.
-No nos culpes por algo que no dependía de nosotros.
-¡Si lo hacía! ¡Pudieron ayudarme!
-¡Jamás nos pediste ayuda! Nos amenazaste y te llevaste todo lo que teníamos, estábamos juntos pero tú te separaste, siempre que Se-young pudo nos salvó a todos.
-¿Qué ironía no es así? Tal vez por eso te importa tanto, porque no eres lo suficientemente fuerte para protegerla, es ella la que siempre tiene que salvarte del peligro, es como si ella fuera el hombre de la relación, ¿Crees que se siente segura contigo? Ella sabe que si su vida dependiera de ti, ni ella ni su hija seguirían con vida. Siento lastima por ella, tiene que protegerte del peligro porque tú no tienes el suficiente valor para dar la cara por ella ante el peligro.
-¡Ya cierra la boca!
-Asi es la realidad, tú realidad, la verdad duele Jungkook y sabes que sin ella no podrías sobrevivir.
Salió de la oficina y trate de abrir la puerta, pero fue en vano era imposible salir de aquí.
...
Sul Se-young
Sentía mi cuerpo pesado, pase mis manos por mi vientre y trate de levantarme pero me era imposible, sentía que me faltaba la respiración, y las piernas no me respondían.
La luz golpeó contra mi rostro y sentí que me mojaban, el agua se había metido a mi nariz y cada vez me era más difícil respirar.
-¿Tienes hambre Se-young? Llevas todo un día dormida.
-Yoo-sik, por favor...
-¿Qué pasa bonita? ¿Vas a rogarme para que te saque? Convénceme, haz tu mejor esfuerzo.
-Yoo-sik, por favor, mi bebé...
-No de nuevo, eres igual a Jungkook, no piensan en nada más que no sea esa cosa que tienes dentro.
Tiro una charola con comida al piso y yo comencé a llorar, ví un desarmador en el suelo y se lo clave en el pie. Sus gritos resonaron por todo el lugar, me tomo del brazo y me levanto con fuerza.
-Vas a pagar por eso Se-young.
Comenzó a arrastrarme por el lugar mientras yo luchaba por soltarme de su agarre, de un momento a otro alumbró hacia una de las celdas y algunos zombies se aventaron contra está.
-¡Ya basta!
La voz del señor que anteriormente había conocido intervino.
-Mi familia tiene hambre Se-young, ¿Quieres ayudarlos?
-¡Ya sueltame, basta!
-¡Ruegame Se-young!
-¡Suéltame maldito lunático!
Soltó su agarré en mi brazo y se acercó a mi.
-Besame Se-young, si quieres que te deje besame.
-Ni en mil años te besaría.
-Eres demasiado testaruda, no te cuesta nada darme un beso, solo déjame saber porque tu novio está tan obsesionado contigo.
Se acercó a mi y yo lo empuje, su cercanía me enfermaba.
-Bien Se-young, tú eres la que está decidiendo tu futuro.
Pase mis manos por mi vientre y el comenzó a reír.
-¿Quieres un padre para tu hija?
Se acercó y poso su mano sobre mi vientre, inmediatamente sentí las pequeñas pataditas de mi bebé, y el comenzó a reír.
-Creo que me quiere Se-young.
-Lo único que quiere es que dejes de tocarme.
-Piensalo, al menos conmigo tendría un padre que pueda salvarla del peligro, sabes que Jeon no cumple con las expectativas.
-Jamás te acercarias a lo que es Jungkook, estás demasiado lejos de llegar a ser lo que es él.
-Yo creo que soy mejor, Se-young, mírate, seguro que estás esperanzada a que él venga a salvarte, pero si no es por mi no tendrás escapatoria. Tú estás sufriendo por él y él está pasando un buen rato con algunas mujeres que pueden darle lo que tú no.
-¡Ya lárgate! - Golpee su pecho con mis puños y suspiré con rabia.
-No seas rencorosa amor, vendre a verte más tarde, hasta entonces pórtate bien.
Se agachó a mi altura y clavó una inyección en mi pierna, antes de irse beso mi frente y comenzó a reír.
-¡Que dulce es la venganza!
𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷
Gracias por su apoyo y comentarios, l@s amo.♡
¿Les está gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 🅹🅺
Fanfiction𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆. ꜱᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ɴᴏ ꜱᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʙᴀ ᴅᴇʟ ᴍÁꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇ ʜᴀꜱᴛᴀ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴᴏꜱ ᴀÑᴏꜱ ᴀᴛʀÁꜱ. ʟɪʙᴇʀᴇɴ ꜱᴜꜱ ɪɴꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴘʀɪᴍɪᴛɪᴠᴏꜱ ʏ 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒂𝒏. ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀíᴀ. ɴᴏ...