Corrí hacia Se-young y la ayude a levantarse, no sabía que hacer, las cosas estaban pasando demasiado rápido y por mi culpa Se-young estaba pagando las consecuencias.
Mi atención estaba totalmente sobre ella, nada me importaba más que su estado, coloque mi mano en su espalda para ayudarla a levantarse, pero note la sangre sobre mi mano.
-Tranquila amor...
Comencé a revisarla y note que la sangre provenía de una rasgadura que la caída le había provocado.
-¿Qué se siente Jungkook? Verla sangrar es lo mejor que he visto en años, la chica que alguna vez parecía inquebrantable ahora está entre tus brazos sangrando.
-Estoy bien, no lo escuches.
Yoo-sik estaba jugando con mi mente, sabía que mi punto débil era Se-young y lastimarla a ella le provocaba satisfacción.
-Que hermosa situación, pero odio los finales felices, es decir, ¿Por qué mierda deben existir? ¿Qué tiene de especial esa vida que quieren? Tendrán un hijo, tal vez después de unos años a otro, y vivirán juntos hasta que la muerte los separe, que grandísima idiotez.
Comenzó a reír nuevamente y Se-young se levantó conmigo.
-¿Pero saben algo? No soy tan malo, claro que no, así que les daré una oportunidad, una que sea justa para todos.
-¿De qué hablas?
-Podrán irse, ya saben, se irán, buscarán un refugió para que nazca esa cosa que tanto protegen y fin, en realidad no hay mucho de ustedes que me interese...pero- Hizo una pausa y sonrió cínicamente- Solo tienen una condición para ello; Jeon una vez te pregunté si solo querías a Se-young para satisfacer tus necesidades, lo negaste y siempre dijiste que no, pero yo no soy tú y yo si la necesito para eso.
-Vete a la mierda Yoo-sik, no te atrevas a tocarla.
-¿Y si no qué? ¿Tú me lo vas a impedir? Hagan esto por las buenas, no hay porque complicar las cosas, tenemos comida y agua, ve a alimentarte mientras me das un par de horas a solas con ella.
-Ya te lo dije maldito imbécil.
-Bien Jungkook, hagamos las cosas por las malas.
Chasqueo los dedos y varios hombres se nos acercaron, tomaron a Se-young y a mi a la fuerza, intentamos forcejear pero eran demasiados, tome a Se-young de la mano pero nos intentaron separar.
-¡Jungkook!
-¡Ya sueltenla! Yoo-sik déjala ir, maldita sea por favor, déjala ir, haré lo que me pidas pero deja que ella se vaya.
Yoo-sik levanto la mano y los hombres detuvieron sus movimientos.
-Por favor Yoo-sik, deja que ella se vaya.
-¡Jungkook no!- Se-young estaba desesperada, a pesar de la oscuridad del lugar pude ver sus lágrimas.
-Voy a hacer cualquier cosa que me pidas, pero no la lastimes.
-¿Lastimarla? No Jungkook, se va a divertir mucho conmigo.
-¡No! No la toques por favor, déjala ir.
-Ya saben a dónde llevarlos, a él llevenlo a mi oficina y a ella ya saben a dónde.
-Jefe, quiere que la llevemos a...
-Shh, si, llévala a ese lugar.
-Jefe, está embarazada.
-¡No te pedí tu estúpida opinión! ¡Haz lo que te digo!
Se-young comenzó a llorar y nos separaron, yo no dejaba de forcejear y sentí un golpe en mi cabeza para posteriormente sentir como colocaban un pañuelo en mi nariz, escuchaba que Se-young gritaba mi nombre, pero mis fuerzas para luchar empezaron a esfumarse, fue así hasta que todo se volvió negro.
....
Abrí los ojos y trate de moverme, quise salir pero las paredes de vidrio no me lo permitieron, había botellas de alcohol por todo el lugar, Yoo-sik comenzó a reír mientras no dejaba de fumar.
-Jungkook, ¿Qué tal amigo? ¿Cómo te sientes?
-Se-young...¿En dónde está?
-Ya me hartaste, no has dicho nada más que el nombre de tu zorra.
-Yoo-sik si la tocaste te voy a...
-¿De verdad? No creo que puedas hacer algo, en este caso solo tienes una opción, es unirte a mi y olvidarte de ella.
-Por favor, te lo suplico, Yoo-sik- Sentía que el dolor en mi pecho me quemaba, no había podido protegerla y me odiaba a mi mismo por ello, comencé a llorar y él me miró serio- Ella lo es todo para mí, por dios, es la madre de mi bebé, no sabes lo mucho que las amo, por favor déjala ir.
-¡Entonces es una niña! ¡Tu bebé es una niña! Que ternura.
-Ya por favor, no le hagas daño, haré lo que me pidas pero no la toques, ¡¿Por qué mierda haces esto?! ¿Por qué crees que puedes quitarmelas? ¡Son mías! ¡Se-young y mi bebé son solo mías! ¡No tienes derecho de tocarlas!
-Solo tuyas...¿Te duele no es así? Porque son tu familia, perderlas sería catastrófico para ti; sabes Jungkook, hace unos años te pedí que te fueras conmigo, porque iba a buscar a mi familia, pero no lo hiciste, decidiste quedarte con ella, y este es el karma, ahora yo estoy por encima de ustedes, Se-young pudo decidir acompañarme a buscar a mi familia, pero su principal interés era ese niño estúpido, te uniste a ella porque supiste que al menos era fuerte y tenías más oportunidades de sobrevivir, por eso me dejaste ir solo, porque desde un maldito principio estuviste enamorado de ella, por eso jamás la atacabas como nosotros. Pero a pesar de todo eso, soy un hombre justo, creo que todos merecemos una segunda oportunidad, por ello, te dejare ir a tí.
-Quiero que la dejes ir a ella.
-Que ingenuo, lo que no sabes es que ella es la clave de esto, y no puedo dejarla ir, ella me sirve para muchas cosas, tú no.
-Yoo-sik... Necesitó ir con ellas, por favor te lo suplico.
-Las súplicas no sirven de nada, creeme después de tantos años ya lo entendí. Solo te queda aceptar mi trato, vete y déjame el caminó libre.
𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷
Gracias por sus comentarios, me encanta leer lo que piensan o el como se sienten, no miden el amor que les tengo.♡
Cuéntenme, ¿Cómo l@s hizo sentir el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 🅹🅺
Fanfiction𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆. ꜱᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ɴᴏ ꜱᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʙᴀ ᴅᴇʟ ᴍÁꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇ ʜᴀꜱᴛᴀ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴᴏꜱ ᴀÑᴏꜱ ᴀᴛʀÁꜱ. ʟɪʙᴇʀᴇɴ ꜱᴜꜱ ɪɴꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴘʀɪᴍɪᴛɪᴠᴏꜱ ʏ 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒂𝒏. ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀíᴀ. ɴᴏ...