005

403 52 15
                                    

No podía ver nada, las escasas luces del ambiente me complicaban todo, ví una casa abierta y entre a esta con extremo cuidado.

Ví un arma en el suelo y la tomé con cuidado, esperaba poder ocuparla en caso de ser necesario, fuí directo a la cocina y vi manchas de sangre por el lugar, abrí una de los cajones y tome algunas de las latas que estaban ahí, no tenía idea lo que contenían, pero no tenía tiempo de investigar, tome un recipiente y lo llene de agua para Se-young, mientras que yo comencé a beber agua del grifo.

Salí de la casa con extremo cuidado, pero me detuve al escuchar algunas risas, me coloque detrás de unos botes de basura y me quedé quieto.

Ví pasar un par de camionetas e inmediatamente me tense al pensar en Se-young, me levanté rápidamente, pero choque con el bote; corrí hacia el auto y sentí que el alma me regreso al cuerpo cuando ví a Se-young apenas intentando salir del auto.

Al verme volvió a cerrar la puerta mirándome con una sonrisa, no pude evitar enfadarme un poco, es que era demasiado necia.

-Jungkook...

-Amor te digo las cosas porque me preocupas, no para que después de algunos minutos hagas completamente lo contrario.

-Tal vez necesitarías ayuda.

-Se-young esto es enserio, no quiero perderte.

Solo asintio, bajo su mirada en señal de que mis palabras realmente le importaban, acerque mi mano a su mejilla y bese fugazmente sus labios.

Saque la botella de agua entregándosela, ella inmediatamente la abrió y tomo un poco, para después estirarla hacia a mi. Siempre se preocupaba por los demás pero era momento de que se preocupara por si misma y por nuestra hija.

-Lo traje para ti- Acaricie su pierna y ella me sonrió dulcemente.

-Está bien si lo compartimos, siempre ha sido así y no tiene porqué cambiar, ambos necesitamos fuerzas para esto.

Asentí levemente y bebí un poco de agua, de otra forma no estaría tranquila, saque una lata de la comida y al notar que eran vegetales enlatados se la entregue.

Al igual que la vez anterior a esto, ella comió la mitad y me dió la otra mitad, tan pronto como termine, nuevamente encendí el auto, ya que era peligroso quedarnos tanto tiempo aquí.

Tener a Se-young a mi lado sin duda me resultaba reconfortante, pero al mismo tiempo me llenaba de miedo e incertidumbre.

...

Note que luchaba contra si misma para no dormirse, hace años atrás el cansancio no hubiera representado ningún problema para ella, pero ahora no solo se trataba de ella, el bebé también le exigía a su cuerpo dormir y comer, era de lo más natural que ella se sintiera así, sin embargo, era difícil hacerla entender, y por nada del mundo me dejaría solo en esto.

Estábamos a punto de llegar a la reserva de gasolina, estaba nervioso pero debíamos continuar, no podíamos detenernos, la zona lucía muy desierta y aquello sin duda me ocasiono desconfianza.

Ví unas luces aproximarse en la parte trasera del camino, sonreí y voltee a ver a Se-young.

-Jungkook no vayas a parar.

-¿Amor de qué hablas? Son sobrevivientes como nosotros, podemos unir fuerzas.

-No lo se, se están acercando demasiado rápido.

-Se-young a veces debemos confiar en los demás.

-No Jungkook, tu sabes lo que pasó la última vez que confiamos en los demás.

Ella tenía razón, en esta situación no era de lo más factible confiar plenamente en los demás.
Note la exagerada velocidad a la que se acercaba la camioneta que venía detrás de nosotros, me quite el cinturón de seguridad para acomodarme mejor y acelerar el paso.

-Jungkook...

-Tranquila amor, está bien.

Ponerla nerviosa no resultaba una buena idea, trataba de acelerar pero la velocidad del auto ya no se comparaba con la velocidad de la camioneta, ellos no iban a parar y nosotros tampoco.

La tensión en el ambiente aumentaba cada segundo, Se-young puso su mano en su pecho tratando de respirar con normalidad pero parecía imposible.

Cada vez se acercaban más y más, pise el acelerador a fondo pero la velocidad comenzó a bajar, lo último que hice fue sobreponerme sobre Se-young para impedir que recibiera el tan fuerte el impacto de la camioneta contra el auto.

En aquel momento no pude pensar en nada más que no fuera Se-young y mi bebé.














𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷








Familia, estuve leyendo sus hermosos comentarios y no saben lo feliz que me hacen, de verdad l@s amo tanto.♡









"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 🅹🅺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora