La chica entro nuevamente y se me acercó, coloco limpiador antiséptico sobre mi herida y me sonrió.
-Vas a estar mejor.
Asentí y le agradecí en un tono bajo.
-De verdad gracias.
-Soy Yi-Na.
-Se-young.
Note que su mirada estaba sobre mi vientre, sonrió y saco otra botella de agua.
-Tal vez estás pensando que soy una perra por no sacarte de aquí, pero, por muy loco que suene no quiero perder a Yoo-sik, si me descubre aquí posiblemente se molestaría mucho conmigo, no tengo a nadie más que a él, también lo perdí todo.
Puse mi mano sobre la suya y ella me sonrió.
-Te ves muy linda con tu pancita así de grande, ¿Será niño?
-No, será una niña.
Ella sonrió y acerco su mano a mi, por impulso me aleje, ella mantuvo su mano en el mismo lugar y bajo la mirada.
-Debe ser hermoso, ¿No es así? Puede que estés aquí, pero al menos no estás sola, porque tú bebé te está haciendo compañía.
Asentí y ella finalmente coloco su mano sobre mi abultado abdomen, inmediatamente sentí la patadita de mi bebé y ella quito su mano asustada. Soltó una ligera risa y coloco nuevamente su mano sobre el mismo lugar. Posiblemente mi bebé reaccionaba así porque esperaba que fuera su padre el que volviera a estar con nosotras. Mantenía viva mi esperanza, sabía que Jungkook regresaría a salvarnos.
-Tengo 27, pero no puedo tener hijos, por eso tengo ese sentimiento de apego a Yoo-sik. Supongo que lo siento como si fuera lo último que me quedara.
Antes de que pudiera contestar escuchamos la risa de Yoo-sik, ella se levantó asustada y salió de la celda.
Corrió hacia el lado contrario pero sabía que era peligroso pues Yoo-sik podría verla en cualquier momento.
Tome el suéter que anteriormente tenía y me lo coloque nuevamente para no levantar sospechas.
Alumbró de nuevo contra mi rostro y sonrió.
-Se-young, ya despertaste, ¿Cómo te sientes?
No le contesté nada y él se adentro a la celda.
-Soy bueno contigo, pero tú te empeñas en alejarme, eso no es muy lindo de tu parte corazón.
-Ya vete.
-Hey tranquila, puede que le des órdenes a Jungkook y que él haga todo lo que le dices pero no es así conmigo ¿Oíste?
Su mirada estaba sobre mi, las ganas de golpearlo cada vez crecían más en mi interior pero debía controlarme, de un momento a otro un fuerte estruendo sonó en la parte en dónde suponía estaba Yi-Na, Yoo-sik se levantó para buscar el origen del sonido pero llame su atención impidiéndoselo.
-¡Yoo-sik!
Volteo a verme y se agachó a mi altura.
-¿Qué? - Seguía viendo en dirección al otro lado del lugar - Habla maldita sea, no tengo tu tiempo.
-¿Cómo está Jungkook?
Puso su atención sobre mi y me sonrió.
-Se divierte mucho con las chicas, yo no lo veo tan mortificado, puedes estar tranquila.
Asentí y él tomo un mechón de mi cabello entre sus dedos.
-Voy a sacarte de aquí si te portas bien, pero debes ser buena conmigo.
Ví a Yi-Na pasar detrás de nosotros y sentí los nervios apoderarse de mí.
Yoo-sik iba a voltear pero tome su mano, su mirada confundida estaba sobre mi pero acompañada de una sonrisa que me erizaba la piel.-Necesito pensarlo Yoo-sik, dame tiempo por favor.
-¿Qué te impide estar conmigo Se-young?
-No es fácil Yoo-sik.
-No te creo.
Ví a Yi-Na lograr pasar desapercibida, lo cual me permitió suspirar aliviada.
-Se-young demuéstramelo, hermosa.
Se acercó a mi y coloque mi mano sobre sus labios.
-A esto me refiero, me estás demostrando que no te interesa nada conmigo.
-Necesito ir a un baño, por favor.
Me miró y solloze ya no aguantaba las ganas de ir al baño, me sentía mal y cada vez me desesperaba más.
-Si me besas te llevaré.
Baje la mirada y negué con la cabeza, él paso su mano por mi cabello y me acercó a él. Besé su mejilla con delicadeza y me aleje rápidamente.
Él sonrió mientras me ayudaba a levantarme.
-Vamos al baño dulce Se-young.
Salimos de la celda y me llevo a un baño.
-Te voy a esperar afuera corazón, no hagas nada extraño.
Entre al baño y pude hacer mis necesidades, me dolía al hacerlo, ya que me había aguantado demasiado las ganas.
Cuando salí me tomo del brazo y me llevo nuevamente a la celda.
-Gracias Yoo-sik.
-Si Se-young.
Saco una inyección y lo mire con miedo.
-Yoo-sik eso puede dañar a mi bebé, no hay manera de que salga de aquí, por favor, te lo suplico.
Tiro la mitad de líquido y me inyectó la otra mitad. Se acercó y beso mi frente.
-Te veo después Se-young.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando, su imagen saliendo del lugar fue lo último que ví, para después perder conocimiento de todo.
𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷
Últimos capítulos...
Hermosuras lamento la tardanza, sin embargo todos los días recuerden lo profundamente agradecida que estoy con tod@s ustedes y lo mucho que l@s amo.♡
ESTÁS LEYENDO
"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 🅹🅺
Fanfiction𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆. ꜱᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ɴᴏ ꜱᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʙᴀ ᴅᴇʟ ᴍÁꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇ ʜᴀꜱᴛᴀ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴᴏꜱ ᴀÑᴏꜱ ᴀᴛʀÁꜱ. ʟɪʙᴇʀᴇɴ ꜱᴜꜱ ɪɴꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴘʀɪᴍɪᴛɪᴠᴏꜱ ʏ 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒂𝒏. ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀíᴀ. ɴᴏ...