Tome nuevamente a Se-young entre mis brazos, apenas y se podía sostener de mi.
-Amor necesito que reacciones por favor.
Bajo su mano a su vientre y la mire asustado.
-Ya casi llegamos, tranquila.
Camine lo más rápido que podía pero me era complicado, no tenía fuerzas para correr.
Pronto los gritos resonaron por el lugar, inmediatamente supe que Yoo-sik ya había descubierto todo, ví a la misma chica de hace unos instantes correr hacía nosotros y me tomo del hombro.
-¡Váyanse ya! Voy a distraerlo.
Se-young coloco sus pies en el suelo mientras se apoyaba en mi, me miró y me sonrió mientras acariciaba mi mejilla.
-Vamos amor, si podemos.
Se-young luchaba con todas sus fuerzas por avanzar pero cada vez era más complicado. Respiraba profundamente a cada paso que daba, el frío era abrumador. Sin importar que tanto estuviera pasando no podía dejar de odiarme a mi mismo por todo lo que estábamos pasando, ¿Acaso a si se siente cuando fallas en lo único que más te importa en la vida?
Sus piernas se doblaron y note que limpio su rostro con coraje, la ayude a levantarse pero ella se pellizco a si misma posiblemente para reaccionar un poco, entrelace mi mano con la de ella y unimos fuerzas para lograr avanzar, por impulso llevo su mano a su vientre y apretó los ojos de dolor.
-¿Se-young? Tranquila, ya casi llegamos, no falta mucho, tú puedes bonita.
Estábamos a punto de llegar, no había visto zombies por los alrededores y aquello representaba un alivio para nuestra intranquila situación.
Llegamos a lo que parecía ser una cabina de teléfono y Se-young se recargo en esta, el sudor escurría por si frente y su cabello caía por los costados pegandose a su rostro.
Puse mi mano en su hombro y le sonreí, íbamos a lograrlo, estaba seguro de eso.
Ya no faltaba mucho tiempo para que se fuera el equipo de rescate y estaba mas que desesperado por llegar al maldito lugar.
De un momento a otro escuché algunos disparos, que por impulso me hicieron cubrir a Se-young, me miró asustada cuando Yoo-sik se lanzo sobre mí, su fuerza en este momento era superior a la mía, comenzamos a luchar y se coloco sobre mi para golpearme.-¡¿Pensaron que iba a ser tan fácil imbéciles?!
Comenzó a ahorcarme y sentí que mi vista cada vez se nublaba más.
-¡Voy a terminar con ustedes dos!
De pronto su peso se vino sobre mi y el aire volvió a mis pulmones, volteo furioso hacía Se-young quien lo había golpeado con un trozo de madera.
Apunto el arma hacia a ella, me apresure a golpearlo pero un disparo hizo un enorme estruendo.
Voltee aterrorizado y ví el brazo de Se-young sangrar, la ira me consumió por completo, nuevamente lo golpee y él no paraba de reír, vinieron a mi mente aquellos recuerdos de cuando solíamos ser amigos haciendo que mi vista se nublara, llevo su mano a su bolsillo, pero no logré ver qué estaba haciendo.
-Jungkook, por favor...amigo, detengamos esto.
Sin importar que tanto aprecio le tuviera, Se-young era lo más importante para mí y saber que la había dañado solo me había sentir repulsión hacia a él. Forcejeamos con el arma y un disparo resonó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 🅹🅺
Fanfiction𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆. ꜱᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ ɴᴏ ꜱᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʙᴀ ᴅᴇʟ ᴍÁꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇ ʜᴀꜱᴛᴀ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴᴏꜱ ᴀÑᴏꜱ ᴀᴛʀÁꜱ. ʟɪʙᴇʀᴇɴ ꜱᴜꜱ ɪɴꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴘʀɪᴍɪᴛɪᴠᴏꜱ ʏ 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒂𝒏. ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀíᴀ. ɴᴏ...