020

402 50 13
                                    

El frío de la mañana nos envolvió por completo, las personas caminaban de un lado a otro, había demasiado movimento para ser tan temprano, pero así había ocurrido la ocasión anterior. Nos habían dado la oportunidad de comer algo y de asearnos, al menos de esa forma nos sentíamos mejor.

Vimos a personas llorar sin control, a otras mostrarse confundidas, mientras que algunas otras simplemente mantenían la mirada perdida, tal y como si su alma les hubiese sido robada.

-¡Pasaran uno por uno a dar su nombre completo, estado civil y posibles familiares!

Un sargento gritó aquellas indicaciones y solo nos limitamos a asentir. Cuando mi momento llego me acerque con la persona que estaba llevando los registros, solo quería saber en dónde estaba Se-young.

-Nombre completo y estado civil por favor.

-Jeon Jungkook...

Antes de que pudiera continuar la chica me miró con sorpresa.

-¡Jungkook, dios mío!

-¿Miso? - Hablé sorprendido, no esperaba encontrarla aquí.

Se levantó mientras me miraba con detenimiento combinado con su gesto de total sorpresa.

-Voy a llevarte con tu familia, no te preocupes. - Se levantó y comenzó a guardar las cosas que tenía, corrió hacia un sargento el cual le dió permiso de volver conmigo.

-¿Estás aquí por Se-young y tú bebé, no es así?

-¿Se-young está aquí? ¿Ella está bien?

Asintió repetidas veces mientras llevaba su mano a su pecho.

-Te llevaré con ellas, pero es importante que trates de no hacer que sea muy sorpresivo para Se-young, ella ha estado muy mal, sigue algo delicada por el asunto del parto.

-¿Mi bebé, está bien?

Sonrió asintiendo repetidas veces.

-No tienes idea de lo hermosa que es.

Sentí mis ojos arder, necesitaba tenerlas en mis brazos lo antes posible.

-Llévame por favor, las necesito.

-Vamos, hay que darnos prisa, primero iremos con tu familia y después te llevaré con ella, su padre la llevo a una zona más tranquila por el asunto de la bebé.

-Vengo con dos personas más, ellos aseguran que no tienen familia.

-Bien, traelos contigo, pero deberán acompañarme más tarde para hacer su registro.

....

Después de un largo trayecto llegamos a una zona silenciosa, me sentía nervioso al mismo tiempo que la sensación de emoción me abrazaba por completo.

-Es aquí, anda.

Entramos a una pequeña habitación en dónde suponía que estaban mis padres, al entrar mi madre se sobresaltó por completo, llamo a mi padre y ambos corrieron a abrazarme.

-¡Dios mío hijo! ¿Cómo es posible?

-Creo que hay demasiado que explicar, pasaron tantas cosas.

Comencé a abrazarlos temiendo a separarme de nuevo de ellos, unos brazos pequeños me rodearon y me encontré con la sonrisa de Eun-ho.

-¡Se lo dije a Se-young, sabría que regresarías! - Habló emocionado mientas me abrazaba fuertemente.

Voltee encontrándome con la enternecida mirada de mis dos acompañantes

"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 🅹🅺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora