Park Jimin una joven de 18 años esta en proceso de secundaria sus amigas son kim seokjin, kim taehyung y kim jisso estas 3 son trillizas y tienen 17 años, las kim y park se conocen desde que eran muy pequeñitas osea de jardin, las 4 han sufrido mal de amores, y pues sus padres no le hacen caso entonces ellas con las tarjetas que sus padres le dieron a cada una de ellas para mantenecerse se fueron a vivir juntas comprando una de las mejores casas....
ellas todo el tiempo sufren de bulling y acosos de las chicas populares quienes son manoban lisa, park rose y kim jenifer, ellas se creen las mas ricas del mundo, de esas que estan aforradas en plata pero la sola idea de venir de casa pobres, y que esas ropas caras que ellas tienen son compradas por sus sugar daddys, les hace arrugar sus caras, sintiendo un mal sabor de bocas....
jm y sus amigas iban caminando por los pasillos, las kim iban comentando del nuevo lanzamiento de albun de los f4 la banda mas famosa de todo el mundo, jm iba pensando en nose que pero ella pensaba, pero salio de sus pensamiento cuando sintio que le tiraron del pelo cayendo al suelo golpeandose, asiendole sacar un jadeo, sus amigos se dieron vuelta y vieron como lisa le dio una cachetada y cuando estaba por pegarle otra ellas la socorrieron, haciendo que las jovenes se vayan riendo de las amigas, las kim ayudaron a jm a pararce y fueron al salon para culminar con su ultima clases, 1 hora despues salieron y llegaron a la esquina del colegio y jm hablo.....
jm; chicas ire a la tiendas es que quiero comprar algunas cosas para la cena.....(sonrie)
jn; quieres que te acompañemos...?
jm; no ustedes vayan, yo puedo sola en todo caso pago un taxi que me lleve...
th; ya sabes nuestro lema... si un extraño te habla no respondas, si te quieren robar o otra cosa pegalos en sus entre piernas y luego corre y llamanos iremos en tu ayuda, esta bien....?
jm, esta bien, suerte chicas...(sale iba directo a las tiendas, llega y empieza a buscar algunas cosas, todo iba hasta que choco con un cuerpo mucho mas grande que ella, quejo pues en su hombro tenia un golpe que le dieron las populares con la pelota de basquet, el hombre sobre que la choco se dio vueltas para disculparse, pero se embobo al verla tan linda, e inocente..)
X; disculpa te hice daño, vamos te llevo al doctor....(quiere tomarle del brazo pero ella retrocede) tranquila no te hare nada malo, solo quiero saber si estas bien...
jm; no se quien eres, como para que te preocupes por mi bien...
X; si buen punto, pero sabes quienes son los f4.?
jm; no, se quienes son pero mis amigas me cuentan de ellos, y me han hecho escuchar su musica y la verdad suenan lindo....(sonrie)
X; bueno yo soy uno de los f4, por eso traigo barbijo, y vengo todo de negro, pues si salgo descubierto vendrian mis guardaespaldas, y la gente enloqueseria, y la verdad solo queria un momento paz....
jm; mmmm, y si dices ser uno de ellos, quien mismo eres, pues yo solo conozco maso menos a uno, y la verdad es muy lindo, creo y mal no recuerdo mis amigas digieron que se llamaba junkook, o no se como era. ese me parece bonito..... en fin quien eres tu...?
X; soy jeon jungkook. y mis amigos son kim namjoon, jung hoseok y min yoongi pero ellos ahora deben estar ensayando, y por cierto podrias darme tu nro de celular...
jm; no se si deberia, pareces un buen chico pero tango miedo...
jk; esta bien si no quieres darmelo, pero te podria volver a ver, es que me pareciste muy linda y sincera....
jm; esta bien te dare mi nro, xxx xxx xxx xxx, ahora me voy mis amigas deben estar preocupadas, suerte y cuidate saludo a tus amigos....(pasa por el lado de jk y este puede sentir el delicioso perfume de jm, llevandole un calido sentimiento en su corazon, sale del negocio y se va a la empresa donde estaban sus amigos, llega y se saca el barbijo, y su sonrisa de oreja a oreja maso menos, sus amigos se sorprenden pues la mayor parte del dia jk era serio, y que hoy tenga una sonrisa era sorprendente y preocupante.... pero finalmente nam hablo)
nj; oye amigo que tienes estas muy feliz, acaso viste el ultimo modelo de la play steison(nose como se escribe y tampoco estoy por investigar)
jk; no nam, es solo que vi a la chica mas linda del mundo, y eso me dejo medio loco...(sonrie)
sg; nuestro pequeño kook, se enamoro a primera vista, que lindo.
jk; no se si es amor, pero solo se que me llamo la atencion, tambien me dijo que tiene amigas y que ella todo el tiempo hablan de ustedes y lo maravillosos que son, ella no sabia quien era, primero me elogio diciendo que era lindo, pero que casi no escuchaba nuestra musica pero las pocas veces que la escucho era muy lindo y relagante.....
jh; vaya no me esperaba eso, que dentro de millones de peprsonas una no, nos reconozca...(sorprendido)
jk; si es extraño pero se sintio bien, conversar con ella como personas comunes y corrientes....(tomo su celular y fue a su cuenta de instagram, y publico esto)
has publicado un nuevo anuncio
@jk_kook: conoci a la persona mas linda del mundo ella es un angel, quisiera volver a verla.....
1.000.000 de personas han dado me gusta.... 1.500.000 han comentado tu anuncio
@lalisa; cuando quiera mi amor no ahi problemas..
@hyuna; fue mi hermana a quien viste eso te comvierte en mi cuñado...
@nanci; a mi fuiste que me diste tu nro kook enseguidate escribo...
@iu cantante y actriz; jeon jungkook es mio, y de nadie mas...
ESPERO LES GUSTE........