@iu; publico un nuevo anuncio
Hola como estan,? queria comentarles que el idol jeon jungkook y yo tenemos una relación amorosa, desde hace unos 5 años, el no queria que les diga sobre nuestra relacion, pero yo no me podia aguantar las ganas de decir de nuestra hermosa relacion... el ahora esta durmiendo junto a nuestro hijo de 3 añitos asi que subire una foto de hace unos dias, para que no tengan dudas... de nuestro feliz matrimonio...
@jeon kim mi sook; mi hijo no tiene ninguna relacion con vos estupida y menos tiene un hijo.... y si vos tenes esa griatura no es de mi hijo...
@jeon joong; esto no se queda asi, tomaremos acciones legales...
@lisa; si mi pareja favorita es real, y ademas tienen un bebe... que hermoso....
en otro lado
jm se encontaba, en ropa interior mientras segun ella kook estaba en la cocina, pero jk estaba en la puerta viendo lo hermosa que se veia su novia, tan distraida mientras se ponia crema en todo su cuerpo, ella se asusta cuando siente las manos de kook en su cintura mientras le arrima a su cuerpo, ella jadea cuando siente el miembro duro de jk
jk; amor eres tan hermosa, te amo..(empezo a besar el cuello de ella, asiendo chupetones, mientras una de sus manos estaba en los pecho de la joven y su otra mano acariciando la vagina cubierta por una braga , ella empieza a soltar gemiditos despacio y kook se excita mas al imaginar a jm jadeando, gimiendo y gritando su nombre en cada embestida... jm se da vuelta y empieza a besar a jk, quien le acuesta en la cama y empieza a acariciar su hermoso cuerpo, jm le da axceso a ingresar dentro de sus piernas kook ingresa en ellas, y empieza a envestir falsamente sobre las bragas sintiendo como jm arquea su espalda, kook baja sus besos al cuello de novia dejando besos humedos, luego a los pechos de jm donde le saca su brasier y empieza a chupar sus pezones, para ese tiempo jk ya tenia 3 dedos dentro de jm dando estocada serteras en el punto G, las piernas de su mujer tiemblan por su proximo orgasmo, unas estimulaciones mas y jm se corre kook feliz del efecto que tiene sobre el cuerpo de novia, jk se saca su ropa y deja a la vista su duro y grueso miembro, jm lo ve y se muerde el labio, mientras con una de sus manos toma su pechos y lo tira sacandose un jadeo, kook le mira y sonrie) estas desperada para que me entierre en tu interior, tu agujero esta desesperado por algo que lo llene, y yo tendre el placer de enllenarte tanto que no odras caminar por varios dia mi amor...(le pega un palmadita en la vagina de su novia, viendo como jm gime fuerte y cierra sus piernas) quedate asi hermosa, tengo una hermosa vista de su coño sensible..(jk ingresa en jm sintiendo los apretada que estaba, ella grita por el repentino dolor que sintio pues no era de tener sexo con cualquier persona pues a sus 18 años solo estubo con 2 hombres 1 su novio a sus 16 años, y ahora su actual novio...) te cuidare amor, me movere cuanto estes lista.... (kook deja besos por toda la carita de jm, sus labios, su cuello, chupo y besos los pechos de su novia, ella perida en la excitacion se olvido del dolor. empezo a mover sus caderas, kook lo entendio y empezo con envestidas suaves, que al tiempo subio un poco los movimientos pues lo que menos queria era dañar a su novia... jm beso a kook y le pidio que se mueva mas rapido jk siguio la orden y fue mas rapido, y desde ahi embistio con fuerzas a jm pues el vio que su novia ya no sentia dolor sino placer, jk dejo besos y marcas en todo el cuerpo de jm, chupo y lamio los pecho de jm quienes no paraban de moverse de un lado a otro por las bruscas envestidas de kook, jk cambio de posicion dejando a jm arriba de el ella empezo a saltar arriba del miembro de su novio sintiendo el vulto que formaba el miembro de jk en su estomago, con mas entuciasmo salto un par de veces hasta que se vino en un squitd, siguio saltando ya un poco cansada, kook le ayudo tomandole de las caderas para que salte con mas fuerza despuess de unos minutos jk se vino en el interior de jm y ella llego a su orgasmo con la folla de jk en su interior. jm agotada cae sobre el cuerpo de su novio, kook con cuidado le acuesta a su lado y se tapan con las sabanas...
jm; eso fue increible mi amor, gracias por ser cuidadoso...(deja un beso en el pecho de kook)
jk; no amor gracias a ti, por permitirme ser esa parte especial, en tu vida. estoy muy feliz te amo mi hermosa niña...
jm; tambien te amo, kook...
@kook_jk publico nueva foto
@kook_jk; eres hermosa mi amor, no se que hice en mi pasado para merecerte bonita. Te amo....
@jin_19: el cuerpo de la chica conozco...
@jeon kim mi sook; asi nomas mi nuera, cuerpazo se carga..
@iu; estupida zorra te acostaste con mi jeon jungkook......
espero les guste....