Parte 2

934 34 2
                                    

cuando jm volvio a su casa vio a las kim sentadas en el sofa viendo la tele, les saludo y fue a dejar las cosas en la cocina y refrigerador para luego prepararlas, cuando volvio a la sala saco una caja de chicle toplain y se las convido a sus amigas empezaron a comversas de como le fue a jm en las tiendas, hasta que jm dijo algo que sorprendio a las kim....

jm; cuando estuve en las tiendas comprando las cosas choque con un chico, el se preocupo si estaba bien, hablamos el se presento y dijo que era de una banda llamada los f4, y que sus amigos eran un tal namjoon, hoseok y el otro no recuerdo como se llamaba, el dijo que era jungkook o algo asi no recuerdo mucho, se vio que era lindo pero no pude ver casi pues andaba todo de negro y con barbijo...(las kim se miraron entre ellas y luego gritaron)

kim; CONOSISTE A UNO DE LOS F4,?

jm; si eso creo, por que.?

jn; por que no le pediste una foto...?

th; todos son guapos pero jungkook es el maknae..

jss; que pasa contigo jimin, estabas ante uno de los idol mas famosos y actuas normal como si nada pasara, cuanto dariamos por estar en tu lugar y conocer por lo menos a uno de ellos, y tu que lo hiciste no estas saltando en un pie.... enserio no te entiendo mujer...(las kim se tiran en el sofa suspirando por los f4)

jm; bueno yo solo charle con el como personas normales, me pidio mi nro, y eso...(se enogue de hombros)

kim; por lo menos le diste tu nro real, y no falso.?

jm; le di mi nro real, a y tambien le hable de ustedes y lo fan que son de ellos...

kim; eres todo un caso, pero por lo menos hiciste bien, te pidio tu nro y le diste, y tambien te acordaste de tus amigas, algo es algo...

jm; si tambien le dije que se cuidara y que le mandaba saludos a sus amigos, y despues de eso me vine para aca...

jn; jimin tu suerte es increible, por no decir espectacular, yo daria mi vida por conocer a namjoon, el es un chico increible en sus 24 años...

th; yo a suga el es hermoso, tiene 25 años pero eso no cambia que es muy lindo..

jss; yo a hobi el es mi solecito, tan hermoso siempre tiene 23 años pero esta para comerselo enterito...

jm; y jungkook cuanto años tiene, por que se ve muy joven.?

jn; el tiene 22 años, es el mas pequeño de los f4...

jm; a bie...(suena su celular mira y es un nro desconocido, quien le envio un mensaje)



XXX; hola hermosa soy jeon jungkook, hoy nos encontramos en las tiendas, estas bien?

jm; oooh, si me acuerdo de vos, yo estoy bien y vos jungkook?

jk; me alegro que estas bien, yo bien ahora que hablas conmigo, te puedo hacer una pregunta?

jm; claro jungkook, que quieres saber.?

jk; te gustaria salir conmigo hoy, me gustaria saber mas de vos, eres muy linda y interesante, quieres ser mi amiga, y quien sabes y lleguemos a ser algo mas que amigos en el futuro...

jm; si esta bien te veo en el parque te paso la direccion.... a que hora.?

jk; dentro de 1 hora salgo de los ensayos de baile y te voy a buscar..

jm; esta bien ahi estare, conduce con cuidado...

jm sonrio, apago su celu y se fue a alistar, despues de media hora salio asi...

IMAGINA JIKOOK,..... MI NOVIO ES UN IDOL..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora