4 hora despues, para entonces ya era denoche
despues de que jm se desperto salio de arriba d jk quien tambien dormia, ella mira a su arrededor, y decide investigar ya que queria ir al baño para lavar su cara y despertarse... cuando ve el pasillo deduce que el baño esta por ahi, cuando lo encuentra ingresa hace sus necesidades, despues sale llega a la sala y ve a kook dormir sonrie y mira hacia adelante donde ve la cocina, mira dentro de la nevera y ve muchas cosas, como no sabia que coninar hizo unas hamburguesa de pollo, jamon, queso, lechuga y tomate, cuando casi termina siente que ingresan a la cocina, mira y es kook, entonces ella habla....
jm; jungkook se que recien nos estamos conociendo, pero como no sabia si comiste algo durante el dia me tome la libertad de cocinarte algo para que comas...(sonrie sonrojada)
jk; no pasa nada bonita tienes la libertad de estar por toda la casa, no te dire nada, y gracias por preocuparte por mi .....
jm; si soy tu amiga siempre estare preocupada por vos pensando si desayunaste, almorzaste, cenaste eso tenlo por seguro, y si es necesario te vengo a preparar la comida para que comas esta bien..?
jk; esta bien, ahora comamos que tengo hambre.... (toma la cabeza de jm y deja un ruidoso beso en ella, asiendo a jm sonreir) gracias hermosa, eres increible.....
jm se queda colorada en menos de un segundo por las palabras de jk, ella sale corriendo hacia la cocina y habre el refrigerador de ahi sacando una botella con jugo, se lavo la cara, y trato de relajarse cuando creyo lista volvio a salir con el jugo y 2 vasos.... vio a jk sentado con su celular, sonrio y se acerco a el....
@jk_kook publico una nueva foto
@jk_kook; gracias por preocuparte de mi alimentacion, bonita...
@iu; quien mierda le prepara esas comida a mi hombre, el es mio y de nadie mas...
@lisa: gracias mi amor, fue un placer..
despues de que comieron jk llevo a jm a su casa y le pregunto si al dia siguiente hiria de vuelta a pasar la tarde con el y tambien cocinarse algo delicioso.... a lo que ella respondio un si claro...
cuando jm ingreso a la casa vio a sus amiga viendo por la ventana con la luz de la lampara prendida, ella llego y les saludo...
jm; hola chicas como estan ?
kim; cuentanos que paso, paso por paso, no emitas ningun detalle...
jm; bueno pues que les digo, nos encontamos en el parque, luego me llevo a su departammento charlamos un rato me regalo esto mostro su collar de mariposas, despues le abrase y el me acomodo en sus piernas empezo a darmes caricias en mis caderas mientras besaba mi cabeza, luego de unos minutos me quede dormida es que su perfume era tan rico que me relajo y sus caricias eran tan lindas que no pude evitar relajarme y liberarme del estrez, despues de una 4 horas me desperte, me lave la cara luego le hice la cena unas hamburguesa con pollo, jamon, queso, tomate y lechuga y haci pasamos un rato mas hasta el momento que me trajo, tambien dijo que mañana vendra a buscarme y volveremos a pasar tiempo junto....(sonrie)
kim; osea que conviviste con jk como si fueran novios, tuviste el privilegio de hacerle una comida, te buscara mañana, enserio no sabes quien es gran jeon jungkook, y tu lo tratas como un ser humano cuialquiera.....
jm; que te puedo decir, me gusta su forma de ser a pesar de ser cantante y no que mas sigue siendo un chico de 22 años quien casi las 24 hora del dia tiene camara a su alrededor y para que despues yo lo trate como un idol y no como un ser humano que solo quiere un momento de charla con personas comunes... de esas que no le estan pidiendo una foro o autografo....
jn; jm tiene razon chicas.. los f4 siempre tienen camaras y practicamente nos muestran sus vidas, y todo lo que hacen, es gusto ser tratado como chicos que no son ni idol, ni famosos, chicos que solo quieren ser feliz, por como son, y no por lo que tienen...
espero les guste.....