3 AÑOS DESPUES....
el matrimonio jeon park son muy feliz junto a su pequeña yeji, jk y jm se casaron cuando la niña cumplio 1 añito jm lucia un hermoso vestido blanco, con una cola de 2 metros. su luna de miel lo hicieron 1 año despues, cuando la pequeña ya tenia sus 2 añitos....
@kook_jk; publico nueva foto
@kook_jk; estoy feliz, mi esposa me dio la mejor noticia del mundo sere papá por segunda vez en esta vida y solo puedo dar gracias a dios por esta hermosa familia.... jeon park jimin y jeon yeji son mis amores.....
@jeon kim mi sook; felicidades hijo.
@kook_jk; gracias mamá.....
jk y jm estaban en la sala viendo como su hijita jugaba, jk tenia su mano en el vientre de su esposa, dando suaves caricias, jm tambien puso su mano junto a la d su esposo..... despues de unos minutos la niña dejo de jugar y fue con sus padres, jk le puso en su regazo y beso el cabello de su hija...
jk; gracias amor por darme una hermosa familia. los amo a las 2 y tambien a nuestro pequeño bebe en camino.... te amo park jimin....
jm; no gracias a ti mi amor, sin tiy mis bebes no soy nada te amo jeon jungkook ...(la pareja se da un beso lleno de amor, sellando asi sus declaraciones de amor verdadero)
este es el final de esta historia espero les guste, los amo a todos....