jm estaba acostada en su cama, a decir verdad estaba muy mal, le dolia la cabeza, tenia nauseas, kook le estaba cuidando, por cierto a jk y los f4 en si, le dieron 3 años de descanso pues desde q se presentaron como banda nunca han tenido vaciones, y era justo que cuando encontraron a sus parejas pasen tiempo con ellas....
@kook_jk; publico nueva foto
@kook_jk; protejo lo que es mio, y cuido a la mujer q amo.....
@jeon kim mi sook; sera que es lo que creo que es.?
@jin_19; sera que sere tia..
@lisa; kook esta por ser papá.?
@rose; por que la estupida de jin dijo que sera tia...?
@jenni; sera por que jimin es la novia de jk....
jk; amor como te sientes? (se acuesta a su lado)
jm; estoy bien, ahora solo tengo sueño...
jk; nuestro hijo, sera un torvellino cuando pueda caminar....
jm; no le digas asi problecito es muy pequeño todavia amor.... ademas es tu hijo por que te quejas que sera todo un desastre, de tal padre tal hijo....
jk; lo se amor, pero tambien se que sera muy hermos@...
jm; lo se mi vida, nuestro bebe sera el mas lindo del mundo, lo hicimos con mucho amor y pasion, lo disfrutamos al fabricarlo, y disfrutaremos verlo creser en mi vientecito...
jk; lose amor.... por cierto mamá me dijo que vendria a vernos junto a tus amigas y mis amigos... querian pasar tiempo con nosotros...
jm; me estas jodiendo, yo aca en la cama como podre atenderles....
jk; tranquila, vendremos aca dentro y pasaremos la tarde juntos....(besa los pomposos labios de jm, y luego acaricia el vientre plano.......
@iu; publico nuevo anuncio
bueno chic@s les queria comentar que ire a ver a jk, aunque el haya dicho que no somos nada, yo se que me ama.... ahora ante de llegar al departamento de el, hare un vlive para que vean que si somos novios.....
@lisa; siiii, por fin sabremos si de verdad ellos son novios o no..
@jin_19: ohohoh, esto se pondra bueno....
@rose: ya quiero veer como kook recibe a iu.... me imagino que es super amoroso...
iu salio de su casa tomo las llaves de su auto y salio rumbo al departamento de jk, despues de 3 minutos llego, antes de llegar empezo con su vlive, saludo muy feliz a sus seguidores, mostro su outfit y emprendio camino al departamento de jk, llego y toco timbre, despues de unos minutos escucho como se habria la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja, hablo.....
iu; amor vine a verte...
x; disculpa quien eres,?
iu; soy iu la novia de jeon jungkook, tu quien eres.?
x; aaah con que tu eres iu, la mujer que esta obsecionada con mi hijo?
iu; disculpe, yo obsecionada de su hijo, soy su novia y no soy una obsecion...
x; claro que tienes una obsecion con mi hijo, por si no sabes el tiene novia y por privacidad de ella no te dare nombre, asi que te pido que te vayas y no vuelvas a molestar a mi hijo y su vida privada....
iu salio molesta d la casa de jk, tomo su auto y empezo a conducir parece loca, caundo estaba por dobla una esquina se lo llevo por delante y termino chocando contra un arbol haciendo saguichito...
DISPACH; fuentes exclusivas informan que la actriz y idol iu sufrio un accidente cuando volvia de la casa del idol jeon jungkook, que sera que paso con el idol, para que ella pueda sufrir tan tragico accidente, sera que peleo con el idol..?
@lisa; no, no por que ella, era mi inspiracion....
@tae_19; carajo si que se dio con ganas...
@jisso; quien le mando a que vaya lo de jk...