@DISPACH: publico nuevo anuncio
La solista iu acaba de confirmar que esta en una relacion con el idol jeon jungkook y no solo eso sino que tambien tienen un hijo de 1 año, pero que opinara el idol sobre la declaracion que hizo su mujer, y que el no queria que esto sea publico, sera que se averguenza de su familia..... o nuestro idol tiene un amante y por eso no quiere que investigemos sobre la chica que sale con el en las foto....
@iu; mi esposo no se averguenza de su familia, y lo mas probable tenga un amante y por eso no quiere que sepamos sus identidad, pero eso no me preocupo que al fin y al cabo el siempre vuelve con migo y su hijo..
@jeon kim mi sook; no la conozco y ya la odio....
@jin_19; esto se pondra peligroso para iu, digo por que se que es mentira esa relacion entre jungkook y iu....
@jisso_19; esto es una estupides, desde cuando iu es novia de jk...
@kook_jk publico un anuncio
Hola queria decirles que la actriz y solista iu y yo no tenemos ninguna relación, ella esta obsecionada con migo por que como ustedes saben una vez dije que ella era mi tipo ideal, solo por eso no deja de comentar sobre mi relacion con mi novia. ademas que nunca tuve sexo con ella, asi que menos tendremos un bebe que nunca consevimos, tomare acciones legales por falso testimonio, ademas por las muchas amenazas que le hizo a mi novia, por privado o via publico, la empresa ya se esta encargando del tema, con esto termina mi declaracion...
@BIT HIT; publico nuevo anuncio....
Queriamos declarar sobre la supuesta relacion de nuestro idol jeon jungkook y la solista iu ellos nunca tuvieron una relacion ni dentro de lo laborar ni fuera, el idol desde un principio se desentendio de la joven chica pues ella solia aparecerse en nuestra empresa para seducir a nuestro idol, pero el como buen caballero siempre le hizo sacar con sus guardaespaldas, asi que eso del bebe es mentira de hecho la cantante no puede quedar embarazada, tomaremos acciones legales por las multiples amenenazas que dijo y escribio a la actual novia del idol...
@lisa; que esta pasando, iu dice que esta en una relacion, al minuto jungkook dice que no tiene ninguna relacion con ella, al segundo su empresa lo respalda. al final me entero que la mujer que tenia como idol es todo una ofreccida...
@rose; que esta pasndo.? no entiendo nada..
@tae_19: eso es sabido kook no puede tener una relacion amorosa con esa plana....
jm y jk se encontraban almorzando cuando tocan su puerta.. kook se va a mirar y era sus padres..
jk; hola papá y mamá comom estan.?
sres jeon; hola hijo nosotros bien y ustedes?
jk; nosotros bien mamá, jm esta mirando tele mientras come sus cosas dulces...(sonrie al recordar su novia con sus megillas llenitas de dulces) vamos y miremos unas peliculas... los jeon pusieron a sus mujeres en sus piernas. los jeon sabian como acariciar y besar sus mujeres para que se excitaran.... kook empezo a besar el cuello de jm cuando en la pelicula paso una escena caliente, y ni se diga del señor jeon cuando metio su mano por debajo del vestido de su mujer y sintio coo esta estaba modaja, el inserto un dedo sacando un jadeo a su mujer con su mano libre acaricio el pecho de sook apretandole a su gusto, sacando un gemido a su mujer... el mira a su hijo y ve como se esta chupando el pecho de jm, kook toma a jm y se lo lleva al comedor. y bueno despues de esos escenarios de las parejas y ahora usen su imaginacion que se que la tienen y no es muy sana, pues si escribo de cada pareja sera muy largo...)
espero les guste... PERO SI USTEDES QUIEREN LES HARE EL ACTO SEXUAL DEL JIKOOK FRENTE A LOS SEÑORES JEON, Y QUE DESPUES DE QUE LOS CHICOS DISFRUTARON DE SU PLANCENTERO ENCUENTRO, LOS SEÑORES SIGAN CON SU PLACER Y QUE EL JIKOOK VAYA A LA COCINA...... QUIEREN SI NO...?