@kook_jk; publico nueva foto
@kook_jk; como todos ya saben o creen saber, mi novia esta embarazada tiene 1 mes de embarazo..... ella es park jimin llevamos un feliz y hermoso noviazgo, la amo a ella y mi hijo/a.... yo tengo vacaciones por mucho tiempo y en ese lapso de tiempo cuidare de ella y su embarazo.... espero y entienda que quiero formar una familia y la mujer que la vida me dio es perfecta, la amo y es lo que importa no quiero comentarios ofencifos ella esta muy fragil por su embarazo, asi que por favor respetenla, ahora y despues del embarazo tambien... los quiero....
@nam: si oficialmente esta embarazada..
@jin19; es verdad mi amor, seremos tios...
@suga; mas tarde mi hermosa tae y yo andaremos por su casa...
@jisso19; verdad iremos todos, verdad solecito..?
@jhope; si amor......
@jeon kim mi sook; nosotros iremos tambien..
DISPACH; el idol jeon jungkook confirmo que su novia esta embarazada, que quiere que la respeten ahora y siempre... park jimin es una chica que esta terminando su secundaria, como habra hecho la señorita para ganar el corazon del idol. pues nosotros mandamos a iu a que conquiste al idol y eso no funciono....
@kook_jk; eres un estupido...
@jeon joong; te demandare y te dejare en la calle por daños y perjuicios a la privacidad de mi hijo..
@DISPACH; no espere señor jeon, como cree que nosotros hicimos eso...
jimin y jungkook estaban durmiendo muy abrazados, jk se desperto por el timbre, se levanto mal dormido y fue a la puerta, habrio y vio a sus amigos y padres los dejo pasar y ahi todos empezaron a felicitarle por el embarazo de jm, le pregutaron por ella y el le dijo que ella dormia....
@jeon kim mi sook;
@jeon kim mi sook; recien tiene un mes mi nieto y todos ya le dimos de 3 a 4 regalos cada uno, como sera cuando nazca..?
@kook_jk; gracias papá y mamá son los mejores....y gracias a todos por los obsequios para mi pequeño bebe.....
espero les guste....................