Parte 4

764 32 4
                                    

3 MESES DESPUES, RESUMEN....

jk y jm seguian viendose todo los dias, jk se encontraba muy enamorado de jm y jm pues tampoco estaba diferente, ella cada segundo amaba mas a jk, jimin mas de una vez quedo a dormir en casa de jk, y a la mañana siguiente se levantaba y le preparaba el desayuno.... como justo ahora jm preparando la cena para jk, mientras esperaba a que kook llegue de su ensayo de baile pues dentro de 15 dias tenian una gira mundial por 4 paises y esa gira duraria 3 meses..... jm perdida en sus pensamiento y escuchando la musica de jk que se olvido que dentro de 30 minutos llegaria o mejor dicho ya estaba en el departamento viendo como jm se movia con su musica, sonrio por lo linda que estaba su pequeña jimin, tomo su celular y saco una foto a jm...


@jk_kook publico una nueva foto

@jk_kook publico una nueva foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.890.000 personas han dado me gusta      2.580.000 han comentado

jk_kook: tan hermosa mi bebe....

@nam.rm: nuestro pequeño no esta solo....

@iu; te juro que te voy a encontra y no me va a importar quien eres...

@lisa: ojala me viera yo ahi....



jk; hola bonita como estas...?

jm, ahi kook me asustaste, no sabia que ya llegaste, pero ve a sentarte ya llevo la cena.....(sonrie)

jk; si linda, pero primero quiero decirte algo muy importante, y si despues de esto ya no quieres ser mi amiga lo entendere...(toma las manos de jm)

jm; dime que pasa kook?

jk; jm desde que te vi quede hicnotizado con tu belleza, y durante estos meses segui igual y mas enamorado de vos, por eso quiero sabes te gustaria ser mi novia.?

jm; si kook quiero ser tu novia, te amo y es lo importante...(abraza a jk y ese deja un beso en su cabeza, luego se separaan y se dan un beso lleno de amor..... se separan por falta de aire) te traje algo espero y te guste... (de su mochila saca una caja grande y se lo da a jm, ella lo habre y se sorprende)

 (de su mochila saca una caja grande y se lo da a jm, ella lo habre y se sorprende)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jm; amor son hermosas, gracias... (besa los labios de jk)

jk; me alegro  que te gusten  mi amor, hoy las vi y me parecio que te quedaria hermoso, pontelos y luego nos sacamos una foto...(ella asiente se scaa sus pantufras de pollito y se pone sus tacones, luego suben las escaleras y se toman la foto en la habitacion, despues van a cenar.. luego miran una pelicula despues de unas hora van a dormir, pues jm tenia que ir a la secundaria, era el dia que kook viajaba y como jm no pudo ir a su casa jk fue a la casa de ella, y con eso las kim conocerian a uno de sus idol, jm estaba sentada en la sala cuando tocan el timbre, sale corriendo y abre la puerta encontrandose con sus novio, este ingresa a la casa y jm salta envolviendo sus piernas en la cadera de jk, quien beso a su novia como si el mundo se acabara, despues de unos minutos se separaron, y jk hablo)

jk; amor hoy viajo por que dentro de 3 dias empieza nuestra gira, no ahi nadie en tu casa que pueda dar informacion de que somos novios...

jm; tranquilo amor, nadie dira nada aca solo...

xxx; jimin podemos comer tus sanwith de iga es que tenemos hambre...?

jk; quienes estan aca,,,(tenso)

jm; tranquilo amor ellas son mis amigas y no diran nada solo te digo que estaran un pocos intensas pues son fan de usteddes y verte aca seraun poco anormal para ellas, vamos te las presentare...(van a la cocina donde estaban las kim peleando porcuantos sanwith comerian cada una) oigan dejen de pelear solo querias decirles que kook ya llego...(sonrie por lo rapido que dejaron de pelear y se reverencian ante jk)

jk; hola chicas, como estan? me gustaria comversar mas tiempo con ustedes, pero vine a ver a mi bebe es que hoy viajo y quiero pasar tiempo con mi niña, ante de irme por 3 meses...

kim; estamos bien, y entendemos...(por dentro cada una de ellas estaban gritando, saltando y llorando de alegria...)

jm; pueden comer mis sanwith pero no rompan nada y tampoco toquen mis mochis esos son mios...(ellas asienten, jk y jm se van a la habitacion, llegan se acuestan y jk empieza a acariar la cabecita de jm, luego habla)

jk; amor quiero que te cuides, cualquier cosa que mecesites me dices, o si te pasa algo que me digas confia en mi, te amo....(jm sonrie, y asiente y empieza a cantar para qe jk se relaje y se duerma un rato en sus brazo) amor a eso de las 8 de la noche tengo que irme pues a las 00:00 salimos del aeropuerto..

jm; esta bien amor, pero duerme un rato...(jk acepta, luego de unos minutos jm tambien se duerme, eso de las 7 y 45 de la noche jm siente que le mueven habre sus ojos y son las kim) que rompieron?

kim; no pues nada solo que rompimos tu sed de maquillaje que kook te regalo y yeontan volteo tu secadora de pelo, pues tae lo tenia en sus piernas y cuando el se quiso bajar volteo...

jm; (de un salto se paro, pues las kim conocian demaciado bien a jm cuando se enojaban, y mas si lo que rompian se lo regalo jk) miren mas tarde hablaremos ustedes y yo, pero ahora tengo que despertar a kook que tiene que ir a alistar su maleta, ahora adios....(ellas salen corriendo, y jm empieza a besar la carita de jk, hasta despertarlo) amor levantate tienes que preparar tu maleta....

jk;  lo se bonita pero quiero estar mas tiempo con vos asi, pero espero que despues de esta gira me den unas merecidas vacaciones para asi pasar tiempo con vos, y talves salir a pasear por algunos lugares.....

jm; esta bien amor, pero aunque no quiero  tienes que irte....(se besan unos minutos, luego se separan y jk va a lavarse la cara luego bajan a la sala, se despiden para que kook salga de la casa con precaucion de que nadie lo vea, se sube a su auto y deja caer unas lagrimas por dejar a su niña por mucho tiempo)





espero les guste, queria cambiar las edades de las chicas de 14 pasarle a 16 o 18 años, pero no si le parece a ustedes o estan conforme con las edades que tienen,...?

IMAGINA JIKOOK,..... MI NOVIO ES UN IDOL..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora