jk llegoo a su departamento, limpio sus lagrimas traicioneras que empezaron a salir desde que se despidio de jm, termino de alistar su maleta y salio de apartamento subio en la camioneta que lo llevaria al aeropuerto, durante el camino no dejo de limpiar sus cristalinas lagrimas, llegaron antes de bajarse se puso sus lentes y cubrebocas, salio y vios a sus amigos, se arrimo a ellos y les saludos ellos notaron el animo de su amigo, despues hablarian con el pero ahora tenian que tomar el vuelo..... los flases de las camaras empezaron a prenderse ellos siguen su camino hacia el interior del aeropuerto suben al avion y cada cual toma toma asiento, despues escuchan la voz del piloto informar que dentro de 20 minutos despegarian.... kook se puso sus audifonos y empezo a mirar por la ventana pensando en su hermosa novia y que estaria haciendo, sonrio bobo hasta que su celular sono informandole que tenia una notificación.. miro y su sonrisa salio con mas animo...
mensaje
jm; kook amorcito que tengas un excelente vuelo, te amo....
jk; gracias mi amor, y tambien te amo hermosa, ppor cierto que haces.?
jm: no pues nada viendo como mis amigas limpian y ordenan todo mi cuarto y la casa..
jk; que hicieron, para que hagan todo eso?
jm; rompieron mi set de maquillaje y mi secadora de pelo que me regalaste...
jk; ohoh, pero amor no te enojes con ellas lo hicieron sin querer queriendo..
jm; ellas sabian que no pueden tocar mis cosas sin mi permiso, ahora se aguantan , en fin como estas amor...?
jk; bien amor, solo que ya te extraño.?
jm, lo se amor, yo tambien lo hago, pero haste esta gira y cuando vuelvas te esperare para asi darte mucho besos y abrazos, te amo.
jk; esta bien corazon, pero prometeme que me daras muchos mimos, por que voy a extrañar tus atenciones.
jm; tambien te extrañare amor, ahora te dejo ire a estudiar mañana tengo examen, descansa y cuando llega mandame un mensaje, te amo......
jk; esta bien mi amor, y una vez que rindes pidele cursar las clases en linea amor, sabes que no puedes seguir en el colegio si sales conmigo por cuestiones de peligro a tu persona.
jm: esta bien amor, suerte te amo...
jk; tambien te amo...
@kook_jk publico nueva foto
@kook_jk: te voy a extrañar bonita....
@iu; despues de la gira de los f4, tendran la noticia mas espereada por mucho...
@nanci; sera que iu y kook son novios.?
@lisa; tranquilo mi amor prometo esperarte hasta que vengas...
@jin_19: y esa mosca muerta quien le dijo que kook se lo dice a ella, que va a extrañar.?
@jisso_19: es que para ilucionarte nunca es tarde querida hermana....
DISPACH; ultima noticia
EL IDOL JEON JUNGKOOK JUNTO A SUS AMIGOS PARTIERON HACIA SU GIRA DE 3 MESES , LOS F4 ESTABAN MUY LINDOS HOY EN SU PRESENTACION EN LA ENTRADA DEL AEROPUERTO, LUEGO SE FUERON HACIA EL INTERIOR PARA LUEGO DESPEGAR, PERO EL IDOL JEON JUNGKOOK SE VEIA TRISTE, SERA POR LA MUJER MISTERIOSA QUE SALE CON EL IDOL DE QUIEN NO SABEMOS NADA YA QUE SIEMPRE ESTA CUBRIENDO SU CARA, ESA JOVEN CHICA SERA FAMOSA COMO EL IDOL, O ES UNA CHICA COMUN Y CORRIENTE.... ESO LO SABREMOS DESPUES...
@lisa; deja de seguir a mi novio estupido.
@jin_19; si seran chismosos, dejen la vida privida del idol tranquila.
@iu; y que saben ustedes si no soy yo, que salgo con jungkook...
8 HORAS DESPUES
jm recien despertaba, eran las 6;30 de la mañana cuando recibe una llamada atiende y es kook.?
jk; buen dia mi amor como estas.?
jm; hola amor, bien recien me despierto, pero vos como estas,?
jk; que hacias dormiendo bonita son las 3 de la tarde.? yo bien.
jm; me alegro amor, pero aca son las 6; 30 de la mañana, recien me despierto para ir a la secundaria,.
jk; perdon amor, me confundi de horario, perome mandas una fotito para verte asi tan hermosa como siempre..
jm; esta bien amor, pero deja me bañ, me alisto y luego te paso foto, de mi outfit.
jk; esta bien, te amo quidate, voy a ensayar....
jm; esta bien amor, suerte y cuidate....
despues de que jm hizo lo quetia que hacer, tomo su celu y saco la foto para su novio.... y se lo mando
jm; te amo cuidate, hablamos al rato.....
espero les guste perdon por la tardanza......