Parte 6

688 35 2
                                    

jm se encontraba durmiendo eran las 4 de la mañana y su celular sono, sabiendo quien era atendio media dormida...

jm; hola...

jk; hola mi amor como estas.?

jm; con sueño mi vida recien me despiertas, pero como estas ?

jk; amor son las 9 de la noche por que duermes tan temprano. despues a la madrugada te despiertas y no puedes dormir...? estoy bien extrañandote..

jm; mi vida, mi cielo, amor de mi vida aca son  las 4 y 15 de la madrugada, y si no te acuerdas me acabas de despertar, pero no importa...

jk; amor lo siento, se me olvida que estamos lejos y en otro pais, te dejo que descanses, te amo hermosa...

jm; tambien te amo mi amor, y no pasa nada, puedes llamar cuando quieras....





3 meses despues


jm estaba anciosa por ver a su novio quien llegaria en el vuelo de la tardecita, y luego iria a su departamento para verlo, estaba mirando un jefe en pañal, cuando su puerta sono, fue a ver quien era, la abrio y bio a las kim junto a su primo Felix... ella y felix se conocian desde pequeños siempre eran muy unidos, este ingreso a la habitacion y miro la tele...

fx; sigues mirando esa pelicula todavia .?

jm; si, ademas sabes que me gusta, en fin como andas primito.?

fx; ando bien, termine  mi estudio de abogacia y ahora empece a trabajar, pero como anda tia hwusa y tio bambam.?

jm; ni idea la ultima vez que los vi, fue cuando ellos se divorciaron por que papá tenia un amante y era su secretaria luhan, y despues supe que mamá se fue del pais con su nuevo novio kai, y ahora no tengo idea de ellos, pero dime como andas en el amor, ya conociste tu chica ideal.?

fx; si ella es hermosa se llama hyuna es muy linda esta estudiando para maestra de preescolar, hoy quedamos en vernos el el hotel serca de aca. y vos como vas ya conseguiste un novio, pues te veo muy relajada y eso me hace pensar que tienes a alguien..

jm; bueno pues si estoy de novia hace casi 4 meses, el es el chico mas lindo del mundo...(sonrie pensando en su kook)

fx; ahi aja, no creo que sea mas lindo que jeon jungkoook...(sonrie burlon)

jm; y que dirias si te digo que jeon jungkook es mi novio...

fx; si como no primita, como si te fuera a creer, es jeon jungkook uno de los idol mas importante y todos dicen que anda con la cantante iu...

jm; si claro, como de verdad kook anda con ella, en fin yo salgo con jeon jungkook y puedo probarte...

fx; haber como le vas a llamar, por video llamda y saldra el diciendote mi amor como estas...?

jm; si exaltamente eso dira. ahora dejame llamarle...

 ahora dejame llamarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3 timbrazos y kook atendio....

jk; hola bonita como estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jk; hola bonita como estas.?

jm; bien amor, y vos como estas?

jk; bien amor, ancioso por verte, dentro de 15 minutos  estoy en tu casa mi reina...

jm; enserio amor, eso es genial y no se supone que llegabas a la tarde,?

jk; si pero adelantamos el vuelo, y decidimos salir ayer a la madrugada, por cierto habre la puerta mi amor...

jm; ya voy amor...(jm corta la llamada y sale corriendo, dejando a un felix muy imprecionado, ella llego a la puerta y la abrio biendo a su novio, salto a sus brazos, y empezo a sollozar de alegria) volviste amor..

jk; te lo dije hermosa, solo 3 meses y volveria donde vos, ademas me debes mis besos..

jm; de lo doy todo los que quieras mi amor, pero no me deje por mucho tiempo por que te extraño demasiado ....

jk; esta bien mi amor, lo prometo ahora llevame a saludar tus amigasy luego vamos a mi  departamento para pasar tiempo de calidad con tigo.

jm; esta bien amor, por cierto te voy a presentar a mi primo, el es fan tuyo...

jk; ok amor...(jm llevo a jk con sus amigas y primo charlaron un poco despues de unas horas, jk y jm fueron hacia el departamento de kook claro con las precauciones de no ser vistos.. jm cocino para comer con jk,despues de comer se fueron a acostarse jm no se queria despegar de jk, kook se dedico a consentirla, hasta el punto que su novia quedo dormida en sus brazos,....



@kook_jk publico una nueva foto

@kook_jk; tambien te extrañe hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kook_jk; tambien te extrañe hermosa

@nam_rm; nuestro niño esta con su chica, que lindo es el amor...

@iu; mandita estupida, te vas a arrepentir de estar con jeon....

@jin_19; que bonitos, quiero un novio asi de hermoso...

IMAGINA JIKOOK,..... MI NOVIO ES UN IDOL..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora