despues de que festejaron, tomaron un poco de alcohol, bailaron cuando estaban con un poco de alcohol en sangre las kim empezaron a hacerle a nj, sg y hs quienes veia maravillados tal hermoso espectaculo, nj tomo la cintura de jn y le puso en su regaso, y empezo a besarle el cuello hacienso chupones, sg sento a th en su regaso y empezo a besarle y morder su hermoso labio rosado por el labial, y hs puso sus manos en la cintura de jss y le pego a la pared besando sus labios y acariciando todo a su paso, pero todos estaban concientes de lo que hacian, y de con quienes se besaban aunque por las dudas jimin y jungkook tomaron fotos para al dia siguiente recordarles...
nam y jin
sg y th
hs y jss
jk; amor acomodemos todo este desastre, pues tu primo esta en la habitacion de invitado, pues se puso caliente ver a su novia bailarle muy sensual, y se la llevo a la habitacion. y esto no tardaran muho en terminar asi, si siguen de esa manera, jm solo sonrio y beso a jk, para despues separarse y juntar las cosas, despues de 3 horas terminan...
jm; amor vamos a dormir estoy super cansada, ademas me duele un poco la panza...
jk; esta bien amor, yo tambien estoy agotado, te hizo mal algo que comiste..?
jm; no amor, no es la comida, es solo que en esta semana estare en mis dias y pues un dia antes empiezo con dolores de panza, es solo eso....(sonrie y lleva su mano a su panza, acariciandolo por la fuerte punzada que sintio)
jk; todo los meses son igual de fuerte tus colicos amor...?(le abraza por detras poniendo sus brazos arriba de los de jm)
jm; si amor, aunque depende del mes es casi sin dolor, sino son dolores muy fuertes, es variado pero la doctora dijo que es por que soy muy fertil esos cambios son sinonimo de buenos ovulos gecundadores, en fin es parte de mi vida ya estoy acostumbrada... ahora vayamos a dormir, si?
jk; eso es buena señal amor, asi cuando querramos un bebe, sera facil pues eres muy fertil entonces, pero hasta que tu no estes lista, no te obligare a que estes embarazada.... ahora solo me queda cuidarte en tus momentos malos y buenos, asi como vos te preocupas de mi y mi bien estar...
jm; gracias mi amor, ahora vamos a dormir...(van escaleras arribas, se bañan despues se acuestan y duermen eso de las 3 de las tarde se despetaron, teniendo en cuenta que se acostaron las 5 de la mañana, el jikook tenia una resaca terrible pero igual se levantaron, fueron al comedor y no habia nadie entonces se fueron a las habitaciones de las kim encontrandolas dormidas con los idol...
espero les gustes...