@kook_jk publico nueva foto
@kook_jk; supuestamento ellos no terminarian con una chica dormiendo en sus brazos mientras eran de los f4.... y el primo de mi hermosa chica tambien se durmio hasta tarde...
@lisa: quienes son ellas?
@ suzy; nam es mio y de nadie mas.
@hyuna; con suga no se acuesta nadie a menos que sea yo...
@becky g; hoseok es mio....
>PONGAMOS EN ORDEN ESAS FOTOS, LA 1 ES NAM Y JIN, LA 2 ES FELIX Y GISELLA, LA 3 ES HOSEOK Y JISSO Y LA 4 ES SUGA Y TAE
jm: amor quiero ir a casa, necesito un baño para relajarme....
jk; esta bien amor, yo tambien necesito un baño, y luego vemos una pelicula juntos, te parece la idea...(le besa sus hermoso labios mientras jm pone sus brazos alrededor del cuello de kook)
jm; me encanta la idea amor, ahora vamos a casa.... (ellos salen de la casa donde jm antes vivia, y fueron al departamento de kook, despues de unos minutos llegaron, se bañaron se vistieron comodos, y empezaron a buscar peliculas, despues la encontraron y empezaron a mirar, kook al tiempo de ver la pelicula se aburrio y empezo a ver como su novia vehia la pelicula, y de arrato se fricaba su panza por los colicos que tenia.)
@kook_jk; publico nueva foto
@kook_ jk; noche de peliculas con mi bonita chica...
@lisa; quisiera saber quien es ella?
@iu; eres una maldita ofrecida
jk; amor quieres pedir algo para comer, o cocinamos algo.?
jm; mejor pide algo, no tengo ganas de cocinar amor...(hace su cabeza para atras y es besada por kook)
jk; esta bien amor...(kook hace el pedido, despues de unos minutos escucha que llega el pedido se pone el barbijo y sale a buscar lo que pidio, despues de que comieron, siguieron viendo pelicula.....
1 semana despues
kook le tenia una sorpresa a jimin, ella estaba durmiendo pues la noche anterior se paso toda la noche estudiando para su examen de las 12 del medio dia y entonces kook lo dejo dormir hasta tarde....
espero les guste--