sra jeon: tu no te vas de esta casa, si ella quiere irse se puede ir, pero tu vienes a vernos a nosotros....
jk; mira mamá he sido muy paciente hasta ahora pero solo quiero decirte, ella es mi pareja y no voy a permitir que le trates como una cualquiera, si nos disculpas ya nos vamos, papá quieres ir a cenar con nosotros...
sr jeon; claro hijo vamos...(salen dejando a la señora jeon con la palabra en la boca, salen de la casa de los jeon y van al hotel donde se quedaria kook y jm, despues de ingresar a la habitacion, el papá de kook se sento en la sala el jikook fue a dejar sus cosas a la habitacion)
jk; amor que tienes te noto rara.?(le abraza por detras)
jm; no tengo nada amor, solo que me siento mal que tu mamá no me quiera. pero vamos hay que hacer la cena...
jk; esta bien amor, vamos..(van a la sala y ven al sr jeon mirando la ciudad por el ventanal del hotel) papá que quieres comer.?
sr jeon; nose hijo, tu decide que quieren y yo pago.,
jm; disculpe suegro pero y si compramos los ingredientes y yo cocino...
sr jeon; sabes cocinar jimin?
jk; si ella es genial en la cocina, sus platillos son excelentes, vamos de compras..(todo salen de compras.)
@kook_jk publico una nueva foto
@kook_jk; de compras con mi chica, y mi papá que justo nos tomo la foto....
@iu; donde mierda estas jeon.?
@jeon joong; mi hijo se ve tan feliz con su nueva novia.
@jeon kim mi sook; hijo tu eres feliz con esa mujer.?
@kook_jk; si madre soy feliz con esta joven hermosa..
jm; amor, vamos tenemos que cocinar tengo mucha hambre.. (ellos van al hotel jimin se hace una coleta alta, se pone un delantal, despues de 1 hora y 40 minutos termina de cocinar lleva la comida a la mesa y ve todo listo la mesa, el señor jeon saca foto de los platillos de jm.)
@jeon joong publico una foto
@jeon joong; mi hijo por fin encontro la mujer ideal..
@iu; yo soy la mujer ideal para su hijo..}
@jeon kim mi sook: tu crees que es la correcta ?
jm; espero lo disfruten, buen provecho..(todos estaban comiendo tranquilos cuando escuchan la puerta siendo tocada) amor pediste algo?
jk; no bonita, pero dejame ver quien es.(kook se levanta de la mesa y va a abrir encontrandose con su madre) que haces aca mamá?
sook; hijo se que me porte mal con vos y tu novia pero entiende todavia no supero que hayas terminado una relacion de tantos años, sera que puedo pasar?
jk; adelante, epro si jimin no te quiere aca te tendras que ir...
sook; esta bien hijo... (ella ingresa a la casa y ve a su nuera y esposo cenando
jm; amor quien era?(mira y ve a su suegra) ooh, buenas noches señora jeon le gustaria cenar con nosotros?
sook; jimin hija disculpame por tratarte tan mal, se que no es tu culpa que la novia de kook lo engañara pero no se creo que tenia falsas esperanzas que ellos volvieran...
jm; esta bien señora lo entiendo, acepto sus disculpas pero por favor venga a cenar con nosotros, pues segun mi suegro y mi hermoso novio la comida esta deliciosa...
sook; gracias jimin, bueno provaremos como esta eso,(la mamá de kook se sienta en la mesa jm le sirve la comida y la sra prueva) esto esta riquisimo jimin, tu la hiciste.<?
jm; si suegra, yo aprendi a cocinar desde los 11 años, y ahora estoy feliz de hacerlo pues puedo hacer la comida para mi kook....
sook; felicidades jimin cocinas riquisimo.... mi esposo tenia razon cuando dijo que nuestro hijo eligio la mujer correcta, sabes me alegro que mi kook tenga una excelene chica a su lado......