jk; amor despierta tienes clase en una 1 hora...(le besa los cachetitos de jm)
jm; mgh; dejame seguir dormiendo amor...(somnolienta)
jk; te dejaria bonita pero tienes examen final, y tu para prepararte y estar cada vez mas hermosa te tardas como 40 minutos, asi que levantate, por que te tengo una sorpresa,(sonrie cuando ve a jm correr al baño y empezar a bañarse, despues tambien va jk a bañarse con su novia unos 20 minutos salen del baño, se alistan jk con unos jeans negro, unas zapatillas blanca una remera blanca y una campera negra de cuero, un gorra negra con 4 aros en la bicera y barbijo negro, y jm un jeans negro al cuerpo una polera negra, y unas zapatillas negras con una gorra negra con cadenitas en la bicera...
@kook_jk publico una nueva foto
@kook_jk es un privilegio poder tenerte asi en mis brazos, y acariciar tu precioso cuerpo mi amor....
@iu; maldicion, esta perra ya se paso de lista ahora es mi turno...
@lisa; amor no pongas nuestras fotos, al publico.
@kook_jk; repondio a @lisa; no digas estupideses que tu no eres de la foto, esa chica es mi novia y creeme que tu no eres....
@jin; me encanta esa pareja lo amo...
despues de unos besos la pareja se separo, y jm fue a rendir despues de de 50 minutos termino su examen, apago la computadora se tiro a la cama realmente se sentia agotada tenia sueño, pero gira su cabeza cuando ve a su novio ingresar a la habitacion...
jk; amor ven hay q comer, despues tenemos que irnos...?
jm; ok amor, pero donde vamos.?
jk; no te dire sino te me hecharas para atras, y como saliste en tu examen hermosa.?
jm; bien amor ya aprobe y estoy en 5to año de secundario, ahora si estoy de vacaciones, y podre pasar mucho tiempo con vos mi amor...
jk; esta bien amor, y felicidades, ahora a comer y luego alistemos las maletas te mereces unas merecidas vacaciones mi hermosa chica.
jm; esta bien amor, gracias por tu apoyo....
despues de que la pareja ya almorzo, lavaron los utencilios ocupados, despues empezaron a acomodar sus maletas, cuando terminaron salieron del departamento ingresaron a la camioneta, despues de 40 minutos llegaron al aeropuerto, ingresaron por la puerta trasera y fueron directo a la avion, despues de unos minutos despegaron y jm iba escuchando musica con los audifonos de jk, y mira cuando siente un beso de jk en su cuello....
jm; amor a donde vamos?
jk; hoy iremos a japon, a mi pais natal donde tengo muchas cosas, pero ahora vamos a dormir se que tenes sueño y yo tambien lo tengo asi que a dormir..(jm le sigue y van a una habitacion se acuestan, y jk empieza a cantar hasta q jm se duerme despues duerme el... 7 hora despues se despiertan por la voz del piloto informandole q llegaron a destino)
jm; ahor donde vamos..?
jk; a la casa de mamá y papá ellos saben que estoy aca, solo que no saben q vienes conmigo...
jm; que me traes a conocer tu familia y no me lo dices, y si no me quieren:?
jk; no digas eso mi vida eres increibles y creeme ellos te amaran como yo lo hago solo que tu eres mi novia, y ellos seran tus suegros...
jm, esta bien amor, confio en que tus padres seran como vos asi de amoro y cariñoso, pero juramelo que si algo no les agrada de mi estaras de mi lado...
jk; te lo juro amor, eres mi novia y tu estas por delante de ellos por mas que sean mis padre...
salen del aeropuerto privado, se suben a la camioneta negra que kook contrato, van a la casa de kook, llegan tocan timbre y sale la señora jeon muy elegante...
sra jeon; hijito mio volviste a vernos, estoy muy emocionada de verte...(besa carita de kook)
jk; tambien estoy feliz de verte madre querida, donde esta papá....?
sra jeon: el esta en la salaesperando por vos, mi niño..
jk; vamos adentro, ya quiero ver a papá,( la señora se hace a un lado ingresa kook y jimin por detras quien sostenia muy fuerte su maleta...) papá que gusto verte de nuevo, te extrañe mucho...
sr jeon; tambien te extrañe hijo mio, cuanto has crecido mi vida...(abraza y besa a su hijo)
jk; mamá y papá les presento ella es mi novia park jimin...
jm; buenas noche señores jeon, es un gusto conocerlos...
sra jeon; yo no la quiero en mi casa, si vas a quedarte con ella aca sera mejor que pagues un hotel....
sr jeon; que dices mujer, ellos se quedan aca en la casa, el es mi hijo y si el dise que ella es su novia pues tambien se queda en mi casa..
jk; mira mamá se que todavia no superas que termine mi relacion de 3 años con kimberly pero entiende ella me engaño, yo no puedo tener una relacion con una mujer que me pones los cuernos cada vez que salgo a trabajar o ensayar, entiende ya no amo a esa mujer, superalo....
jm; amor mira yo no queria causar problemas, con tus padres, yo vine a acompañarte pensando que una vez en la vida, me aceptaran pero veo que tu mamá no piensa lo mismo, asi que sera mejor que nos vayamos a un hotel total tu puedes venir todo los dias,.
sra jeon; si vayan asi caundo tu vienes ella podra revolcarse con el primer hombre que vea...
jm, mire señora he sido muy paciente, por que es la mamá de mi novio y no queria ser inrespetuosa, pero usted paso la linea, yo no soy una puta que solo busca una verga para satisfacerse a cada rato, tengo sentimientos de los cuales jk es dueño de ellos, y si tengo relaciones sera con mi novio, no con un hombre cualquiera que solo quiere satisfacerse, asi que si me disculpa, yo no soportare sus insultos solo por ser mi suegra..
jk; mamá que te pasa, tu no eres asi, por que no aceptas a jm yo amo a esa hermosa chica ella es mi pilar de la vida, es la mujer que he estado buscando desde hace muchos años, y si tu no la quieres me ire total si papá quiere verme puede ir al hotel donde me quedare con mi novia, ya veo que fue una perdida de tiempo venir a verte....
.
.
.
.
.
.
.
espero les guste mañana hago mas capitulos, los amo.....
ademas queria saber si les gustaria que haga un capitulo de cada pareja, namjin, hopejiss, taegi y gisfelix es decir desde que se conocieron hasta un determinado tiempo....