MESES DESPUES
@kook_jk; publico nueva foto
@kook_jk; por ir al ultimo chequeo de nuestro bebe antes de que nazca....
@jin19; suerte chicos...
@kai-exo; suerte amigo...
@nayeon: saludos y cuidensen
jk y jm llegaron al hospital, la dra le atendio y le dijo que su hija estaba muy bien cuidada y tanto mamá como bebe estaban bien alimentadas... felices salieron del hospital cuando estaban llegando a su departamento un auto se puso a su costado y le empezo a chocar asiendo que kook pierda el control del volante y los frenos fallaran impactando contra un muro del museo, el conductor del auto una vez vio como estos impactaron se fue, dejando a la pareja en el interior del auto muy mal heridos... a los minutos el lugar se enlleno de personas y ya llego la ambulancia, policia y periodistas pues quien tuvo el accidente era nada mas ni nada menos que el idol jeon jungkook y su novia park jimin...... empezaron a transmitir en vivo, el mundo entero viendo como los afectados por el accidente eran llevados al hospital y asi es como se enteraron los padres y amigo de jk y jm ..... jm fue llevada de emergencia a quirofano pues debian sacarle a la bebe de su vientre o sino madre e hija corrian graves peligros, kook fue curado el casi no resivio daño pues la bolsa de aire que salto a tiempo..... cuando kook cobro consiencia pregunto desesperado por su novia y le informaron que fue intervenida de emergencia para salvarla a ella y su bebe.... este muy desesperado no dejo de caminar de aca para alla despues de unas horas salio el dr......
espero les guste los amo....