𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚

5.2K 343 23
                                    

Narrador :

Dentro de una biblioteca se encuentra un chico de cabellera castaña recorriendo los pasillos que están repletos de distintos libros.

Cuando se disponía a agarrar un libro que llamo su atención,antes de que pudiera sujetarlo,un libro callo al suelo obteniendo su curiosidad. Se dispuso a recogerlo y el título le pareció curioso :

"Esta mal enamorarse en una mazmorra"

Lo que pensaba el joven era sencillo. ¿Por qué alguien colocaría esa clase de título a su obra?.

Ayanokouji: Ya que lo recogí, supongo que sería buena idea leerlo mientras sigo esperando a Shiina.

Ahora que veo detenidamente,la portada es de 2 personas. Uno de ellos debe ser el personaje principal y la otra su coprotagonista o su interés romántico.

Y por el hecho de que el fondo es de una ciudad al estilo medieval,doy por hecho que se trata del género de Fantasía.

Será entretenido ver este otro lado de la escritura al que no estoy acostumbrado.

[2 hora después]

Ayanokouji : esto fue un nuevo horizonte el cual no conocía del todo. Pensar que este tipo de lectura me entretenga de este modo,fue algo que no espere. Aunque hubo saltos de tiempo que no seguían el orden de la historia,fue sencillo al unir algunos puntos.

-
-

Al revisar mi celular note que hay un mensaje de Shiina comentando que no podria estar presente.Parece que estuve absorto en la historia para notar la notificación de mi teléfono.

Cómo había acabado con la lectura, decidí devolver el libro al estante del cual supongo que callo.

Me levanté pero el libro empezó a revolotear sus páginas como si una corriente de aire lo empujara.
Al detenerse por completo este se encuentra en la mitad del libro la cual está en blanco absoluto.

Y de esta,destellos de luz iluminan por completo mi campo de visión.

Al principio pensé que era una trampa creada por la persona que vino a expulsarme de la escuela.

Pero ese pensamiento fue deshecho cuando recupere la vista y note las protuberancias de una ¿cueva?.

Estalactitas sobresalían del techo en el que me encontraba.

Esto no puede ser real ¿cierto?.

Mi sorpresa no duró mucho cuando fui atacado por un grupo de pequeños seres verdes. Rápidamente los esquive y contraataque con golpes contundentes que al dar impacto logró escuchar un crujido por cada acierto.

Lo que recupero mi sorpresa fue el hecho que estos seres desaparecían en brumas negras y dejaban una pequeña piedra.

En mi mente solo estaba una oración que no podía dar credibilidad.

"HE SIDO TRANSFERIDO A UN MUNDO DE FANTASÍA"

🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤   -  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora