Narrador:
Kiyotaka explico todo lo que sucedió recientemente.
Hestia se sentía escéptica sobre las palabras del castaño,nunca había escuchado sobre un cambio tan radical dentro del propio calabozo.
Sobre todo la parte donde una entidad se presentó frente a ellos y derrotó a todos.
Era extraño que un Dios realizará tales actos,para derrotar aventureros de alto nivel tendrías que usar tu poder,pero eso conllevaría volver al cielo.
-
-Kiyotaka solo informo de esto para llevarse a Bell,sabía que Hestia se sentía muy cercana al chico,lo principal para llevar al chico consigo se debía a su habilidad única.
Su crecimiento acelerado y poder serán necesarios si hay entidades desconocidas,la decisión de luchar fue decidida.
Escapar no era opción debido a las incógnitas que motivan a aquella entidad.
-
-
-POV KIYOTAKA :
Hestia se mantuvo firme tras mis palabras,su rostro mayormente sonriente se mantenía serio.
Cuando mencione que mi expedición al calabozo será de tres semanas seguidas,su rostro mostró preocupación genuina.
Cada miembro de Familia apenas llegaba a el nivel 2,era obvia su preocupación.
En toda nuestra conversación,Bell solo guardo silencio,incluso cuando su nombre fue mencionado,solo escuchaba.
Hestia: somos una Familia pequeña,no creo que podamos hacer frente a lo que dices.
Kiyotaka: no estaremos solos,La Familia Loki estará presente.
Hestia: Que te hace estar tan seguro de eso?
Kiyotaka: Kurumi,la chica que mencione es un ejecutivo de esa Familia.
Hestia: Ouranos debería saber esto,informaré al gremio y los Dioses organizaremos un DENATUS.
Kiyotaka: el tiempo que eso tardará,prefiero invertirlo en subir de nivel.
Hestia: Entiendo que estés asustado,un extraño atacó y te amenazó,pero no crees que puede ser un trampa?.
Kiyotaka: Trampa o no,eso demuestra lo debil que soy. Lo que me lleva al siguiente punto,quiero una actualización de estado.
Hestia: Está bien,lo haré con una condición.
Kiyotaka: Cual?
Hestia: Quiero la verdad,de dónde vienes?
Eso me tomo por sorpresa,Hestia nunca había investigado mi pasado,ella me aceptó en su familia como uno más de sus hijos.
Nunca se involucró conmigo,pero esa pregunta,parece que sabe algo sobre mi sin decírselo.
Kiyotaka: Si digo Japón,te es familiar?
Hestia: Otro mundo?
Kiyotaka: así que lo es.
ESTÁS LEYENDO
🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤 - [ Terminada ]
FanfictionHola-Hola,la temática de la historia es sencilla, Ayanokoji Kiyotaka en el mundo de Danmachi. Espero que la historia sea de su agrado. PD: Será Kiyotaka XRyuu.