𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬

2.5K 295 34
                                    

POV AYANOKOUJI

Al separarme completamente de Bell,siento como una sensación extraña se esfumara. Esto me recordó a las veces que era observado en las instalaciones de la Sala Blanca.

Al dirigir mi mirada a la dirección donde sentí esa extraña sensación. Me encontré con la gigantesca estructura conocida como la Torre de Babel según el libro.

Por más que intentará distinguir algo en la superficie me sería completamente imposible.

Supongo que es esa Diosa que está obsesionada con Bell. Freya la Diosa de la Belleza,un título adecuado.

Dejando de divagar,esta sensación de ser observado ya no está puesta en mi,Así que debo dejar de perder el tiempo,ir al gremio ya no es necesario.

En solo unos días más,Bell encontrara a la Diosa Hestia y será parte de su familia. Comenzando así los acontecimientos del libro. En exactamente dos semanas,sera su enfrentamiento con el minotauro de este modo se encontrará con la Princesa de la Espada.
Y después despertara un poder para lograr subir de nivel más rápido.

Si dejo que las cosas sucedan tal y como en el libro,nada cambiara. Para no interrumpir nada de la línea original,La solución más sencilla sería salir de Orario,pero-¿Por qué debería hacerlo?.

Saber los acontecimientos futuros en si es perfecto. Podría simplemente obtener una vida pacífica aquí.
Si este mundo no está preparado para mí intervención,no debería haber permitido que me trasladen de este modo.

[ 1 semana después ]

Narrador :

Ayanokouji se encontraba trabajando en un puesto de frutas que está cerca a la gran plaza sucursal de mercaderes.

El se encargaba de atraer a los clientes,
asi consiguió un fondo económico que le permitió obtener ganancias.
Y en este momento decide renunciar para poder llevar en marcha su plan que dio inicio en su primer encuentro con Bell.

Ayanokouji: supongo que ya es hora,
Gracias por su hospitalidad.

Dueño: que te vaya bien chico,pasamos un semana algo extraña pero era extravagante por así decirlo.

Ayanokouji : gracias,supongo.

Dueño: Cuídate.

Ayanokouji : igualmente.

POV AYANOKOUJI

Después de despedirme del dueño,me dirijo a las instalaciones del gremio.
En esta semana que estuve trabajando pude aprender gran parte de la cultura de esta tierra,pero lo que más me llamo la atención era la ciudad dentro de la ciudad,|Dédalo| en mi opinión que exista un lugar de esos rumores me parecía simplemente increíble.

Se dice que cualquiera que entre en esta calle no encontrara la salida si se adentra demasiado.

Con mis pensamientos a flote,no me di cuenta que había llegado al gremio. Decidí adentrarme y solicitar el empleo de aventurero,así que me acerque a un mostrador y espere a que me atendieran.

Pasaron alrededor de unos segundos cuando una chica me habló diciéndome si necesitaba algo.

Era una semihumana de cabellera roja y larga que le llegaba a la espalda baja,tenía unos ojos color dorado ambar.

Era una semihumana de cabellera roja y larga que le llegaba a la espalda baja,tenía unos ojos color dorado ambar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤   -  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora