🄼🄸🄴🄳🄾

2K 223 15
                                    

Narrador :

Bell y Kiyotaka habían terminado de ordenar y se encontraban esperando. Mientras tanto,Bell seguía insistiendo a Kiyotaka que si de verdad se encontraba bien,a lo que el simplemente asentía.

Entre una que otra charla,una voz llamó la atención de todos los que estaban presentes en la taberna.

" ya llegaron los de la reservación-nya "

Después de decir esa frase,la familia Loki hace su aparición guiados por su Diosa y sus ejecutivos,cada uno recibía susurros por parte de los presente en la taberna.

Por parte de Bell,se quedó mirando a la chica de cabellera dorada que acababa de entrar lo que se ganó un puchero por parte de Syr.

Kiyotaka simplemente los vio por un momento y luego los ignoro como si no fueran gran cosa.

Ya habían llegado sus pedidos asi que empezaron a comer.

Para sorpresa de muchos Ryuu estaba al lado de Kiyotaka y ambos sostenían una mirada de curiosidad entre sí.

Entre los murmullos de algunas camareras,se podía escuchar frases como 'se parecen' 'seran parientes' ' es la primera vez que veo esto'.

POV AYANOKOUJI

Ahora mismo estaba desconcertado,esta chica después de entregar mi orden se quedó observándome y no trato de iniciar una conversación tal como Syr hizo con Bell,ella solo me observaba.

Creo que se preocupó un poco por la escena anterior.

Kiyotaka: estoy bien,tal como dije anteriormente solo fue un desliz
No tienes que preocuparte.

Ryuu: no lo estoy,solo-

Kiyotaka: solo?

Ryuu: no es nada.

Kiyotaka: .......

Ryuu : ........

La conversación termino abruptamente,parece que ninguno de los dos es bueno manteniendo conversaciones largas.

Kiyotaka: Bien-Bueno,ya que no me presenté como es debido,creo que debería hacerlo
Mi nombre es Ayanokouji Kiyotaka,un placer.

Ryuu : Ryuu

Hice mi mejor esfuerzo para continuar está conversación y ella la vuleve a terminar,solo terminare mi comida.

Kiyotaka: un placer Ryuu

Ryuu: hum?
-Sus cejas se contrajeron ligeramente-

Kiyotaka: sucede algo?

Ryuu: no te das cuenta?

Mmmm no entiendo a lo que se refiere,solo mencioné su nombre- Oh!

Kiyotaka: si te refieres al uso del honorífico nunca lo he usado,así que espero que no te molestes.

Ryuu: mm entiendo,pero-

Narrador:

En eso la mesa de la Familia Loki empieza a hablar más fuerte de lo debido captando la atención de todos.

Notas: ya saben lo que viene XD

Bete: jajajaja- Ya saben que fue muy entretenido ver la lucha de ese renacuajo contra el minotauro,que debilucho!!

Tiona: mmm yo creo que se veía genial.

Tione: concuerdo jeje

Bete: genial? Pfff ajajsjajaj casi muere aplastado,si no fuera por ese otro debilucho ya estaría muerto.

🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤   -  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora