[ 8 años antes ]
Narrador:
La instalación de la habitación blanca,modificó e implemento nuevos métodos de enseñanzas.
Esto trajo consigo cambios increíbles en los niños,los que anteriormente permanecían en la media,ahora se colocaban entre los primeros.
Al parecer mucho de ellos ocultaban habilidades.
El cambio más notorio fue hecho por el causante de los nuevos métodos de entrenamiento.
Ayanokoji Kiyotaka,demostraba fuerza tanto física como mental,su crecimiento fue solo en alza desde el incidente.
Se posicionó como el N1 de todos en esta generación.
El segundo lugar pertenecía a kurumi,había superado sus límites una y otra vez.
De los 40 niños que habían anteriormente,solo quedaban 31.
Justo ahora una nueva prueba será tomada.
-
-
-POV KIYOTAKA:
Encerrado en una habitación,no podía salir de este lugar ... Me habían colocado aquí para tener una especie de castigo.
No era mi culpa que los instructores quedarán en ese estado.
Si están dispuestos a realizar este trabajo,eso no significa que están listos para lastimarse.
Había roto por completo los brazos del instructor militar,supongo que no les gustó esa actitud.
Estas paredes blancas son más agobiantes que las otras. En este lugar solo hay un libro y el escritorio.
Sumergirse en la lectura no es malo del todo,pero tener que leer este libro cientos de veces le quita lo divertido.
[ Clin clack ]
¿La puerta? ¿ Por qué abrieron la puerta ? ... El tiempo de este "castigo" aún no termina .
???: Agh ... Otro cuarto blanco,estos tipos no tienen buen gusto.
Gusto? ... ¿Quien era esta persona?
???: Tch ... Hola niño,soy Kanna Ryome Nakamura.
Otro investigador? ... No,no parece ser el caso.
Decidí ignorarla y procedí a leer el libro.
Kanna: acaso no tienes modales?
Kiyotaka: ....
Kanna: pero que niño más mimado tenemos aquí.
Kiyotaka: podrás guardar silencio? Trato de leer.
[ Pok ]
*Le golpeó la frente con un dedo*Kiyotaka: eh?
Kanna: así que si te puedes sorprender.
ESTÁS LEYENDO
🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤 - [ Terminada ]
FanficHola-Hola,la temática de la historia es sencilla, Ayanokoji Kiyotaka en el mundo de Danmachi. Espero que la historia sea de su agrado. PD: Será Kiyotaka XRyuu.