POV AYANOKOUJI
Luego de dar una respuesta estúpida a mi situación actual,pensé detenidamente los hechos que me rodean. Antes que todo,me encuentro en una cueva y no parece ser antinatural,será acaso ¿realidad virtual?.
No,es imposible.Los aparatos modernos aun no tienen una inmersión total.
Y esta sensación de realidad anula por completo está hipótesis,lo cual me lleva a mi respuesta anterior."HE SIDO TRANSFERIDO A UN MUNDO
DE FANTASÍA"Esto es irreal,por el momento lo dejaré fuera de mi mente. Lo importante es salir de este lugar.
Al empezar a caminar note la presencia de una persona. Esta se encontraba luchando con esos pequeños seres verdes que me topé anteriormente,al verlos detenidamente me doy cuenta que entran en la categoría de 'goblin' como se mostraba en el libro que leí.
Al terminar su pequeño enfrentamiento recogio las piedras que están esparcidas por el suelo. Lo cual me hace pensar que en cierta forma son valiosas.
Rápidamente oculte mi presencia y empecé a seguirlo. Al cabo de un tiempo y algunos combates que tuvo está persona,parece que al fin decidió salir de este lugar. Su bolsa en la cual llenaba aquellas piedra estaba repleta.
Logre seguirlo hasta una escalera y pude distinguir la luz solar. Inmediatamente deje de ocultarme y subí a la superficie.
Al lograr subir,por primera vez en años hice una expresión "real" la cual era de absoluta sorpresa.
La infraestructura era idéntica a la que se mostraba en el libro.
Y lo que confirma mi estúpida suposición de :
"SER TRANSFERIDO A UN MUNDO DE FANTASÍA"
Al darme cuenta de los alrededores noto que hay varios entes los cuales no existen en mi mundo. Hay personas con características de animales,algunas pequeñas,otros que son muy usados en el género de fantasía como los elfos y enanos. Y la mayoría parecen ser aventureros,lo cual solo significa que estoy dentro de la historia que describe el libro.
Por más que trate de buscar una solución a esta situación no hay respuesta. Está fuera del alcance de un humano,tal vez la interferencia de un Dios o entidad que destruye los conceptos de realidad,es una idea abstracta pero es lo único que tengo.
Supongo que de este modo obtengo mi tan anhelada libertad.
Y ya que este mundo es la historia que narra la novela que leí,tengo que averiguar en que momento de la línea temporal me encuentro. Si es antes de los acontecimientos de la llegada del protagonista a la ciudad o después de esta.
Si ese es el caso,en la novela describen a una gremio que se encarga de la situación de los aventureros,no necesito preguntar nada,ya que está posee un cartel de anuncios que es beneficioso para mí propósito.
La cuestión es que no sé nada del terreno en el que me encuentro. Según el libro de dónde he estado anteriormente es conocido como "el calabozo" donde los aventureros consiguen logros y capital por derrotar monstruos.
He!,Así que era eso. Las piedras son las gemas que los aventureros intercambian por dinero,comparar este mundo al del libro resuelve la mayoría de mis preguntas.
De acuerdo,preguntaré por unas direcciones mientras hago una mapa mental de mis alrededores. Un nuevo inicio,fuera del alcance de ese hombre
La libertad que no pude disfrutar,Aquí estará en su apogeo.
ESTÁS LEYENDO
🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤 - [ Terminada ]
FanficHola-Hola,la temática de la historia es sencilla, Ayanokoji Kiyotaka en el mundo de Danmachi. Espero que la historia sea de su agrado. PD: Será Kiyotaka XRyuu.