𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐚𝐬𝐞

2.3K 262 17
                                    

POV AYANOKOUJI :

Después de escuchar los últimos susurros refiriéndose a una espada.
Voy con dirección al calabozo,pero tal y como predije Bell me está siguiendo.

Al principio planee un encuentro casual como alguien con quien me topé en el pasado,pero deseche esa idea por qué era innecesariamente problemática para que me deje acompañarlo al calabozo sabiendo que no tengo familia.

Bell: este- Sr Ayanokouji?

Kiyotaka: si?

Bell: hola,cuanto tiempo,
Me recuerda? Soy Bell-Bell Cranell.

Kiyotaka: oh! Por supuesto,eres el chico al que pregunte por direcciones,Dime qué necesitas?

Bell: se que es algo atrevido de mi parte,pero podría entrenarme?

Kiyotaka: entrenarte? Estas seguro?

Bell: muy seguro!!

Kiyotaka : Bell,me dirías tú motivación?

Bell: bueno la razón principal es que quiero hacerme más fuerte.

Kiyotaka : entiendo

Bell: .....

Kiyotaka : bien,te entrenare.

Bell : genial!!!!

Pude ver estrellas en sus ojos,como es biológicamente posible?

Kiyotaka : hay que moverse.

Bell: si!

Kiyotaka :  no crees que confías mucho en la gente?

Bell: eh? Ah?-bueno,creo que sí je-je.

Esto me lo dijo con una sonrisa a lo cual me hace pensar que la palabra ingenuo se queda corta.

Kiyotaka: Bell,ya que pediste que te entrenara ..... Supongo que me darás algo a cambio no?

Bell: esto..... Para ser sincero no tengo mucho dinero .... Pero puedo ayudarlo en lo que necesite a cambio de que me entrenes....

Kiyotaka : bien .....

Bell: genial!!!!

Otra vez con sus ojos brillantes,Como es posible?

Kiyotaka: llegamos.

Bell: esto es-¿La muralla de la ciudad?

Kiyotaka: arriba.

Bell: de acuerdo.

Narrador

Ayanokouji y Bell subieron a lo alto de la mural,ahi se dispuso a entrenar a Bell.

Bell intenta tomar distancia para que pueda prepararse para su entrenamiento pero Ayanokouji le indica que no se mueva,que por hoy será una análisis del estado en el que se encuentra.

Bell no comprendio a lo que se refirió pero no puso objeción alguna.

Ayanokouji comenzó con algunas preguntas y a medida que Bell respondía,creaba situaciones en su cabeza para poder ayudarlo a mejorar.

Bell solo contestaba con gran entusiasmo todo lo que preguntaba,inclusive la información sobre su familia.

POV BELL

El señor Ayanokouji es alguien muy misterioso,mo lo conozcoñero hasta ahora no ha cambiado su expresión.
Ni una mueca se ha presentado desde que hable con el y sobre el entrenamiento,me pregunta cosas que no les veo importancia.

Supongo que es algo raro,pero acepto ayudarme a ser más fuerte.
Y eso ya es un logro.

Al terminar lo que supuse fue su última pregunta,en un pestañeo ya estaba en el suelo apoyando mis brazos para no caer por completo.

Y las palabras que acompañaron mi caida fueron :

"Eres muy descuidado,bajas la guardia con mucha facilidad. "

Bell: no-Bueno,si hubiera sabido que me-

Kiyotaka : si hubieras sabido eh?
Bien,creo que es hora de enseñarte cosas que todo aventurero debería saber.

POV AYANOKOUJI

Decidi usar la palabra aventurero ya que sería raro si uso otro termino.

Y parece que esa extraña sensación a vuelto,esta vez decidí mirar directamente a lo alto de la torre y pronuncie unas palabras.

" No mires demasiado en el abismo "

Bell: eh?

Kiyotaka: no es nada,continuemos.

Decidí entrenar a Bell con el arte de la autodefensa,pero en este día solo le entrenaría de manera básica.

Al principio pude ver que no entendia el significado de mis palabras,así que tuve que usar un lenguaje que se acople al de este mundo.

En sus primeros intentos era fatal pero de a poco mejoraba notablemente.
Pude ver que el método que le enseñé fue casi comprendido por completo en tan solo dos horas,a lo que me hace pensar,que suerte tiene ser el protagonista de un mundo de fantasía.

[ Time Skip ]

??: Rawwwww!!!!! Rarrrr!!  
-Splash-  -crack-

🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤   -  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora