Narrador:
Kiyotaka se encontraba recobrando el conocimiento,al parecer había quedado inconciente toda la noche,ya que se podía distinguir los rayos del sol por su ventana.
Al levantarse por completo,su cuerpo se tambaleo y se arrodilló contra el suelo.
El se sostuvo la parte de su estómago que había sido golpeada la noche anterior.El dolor que sentía le hacía recordar el tiempo cuando se encontraba en la sala blanca,para ser precisos,la primera vez que su instructor lo golpeó sin contenerse y lo dejó tirado en el suelo.
POV AYANOKOUJI
Duele,pero aún es manejable,tengo lesiones internas y externas.
Mi movilidad ha bajado considerablemente,es verdaderamente molesto.Supongo que es hora de obtener un falna y hacerme más fuerte,vivir una vida pacífica no será muy sencilla.
Aún tengo dinero para poder comprar una poción de curación de bajo grado.
Es difícil.
-
-Bueno la poción ayuda un poco con el dolor,es hora de buscar a Bell.
Será más sencillo que su Diosa me ponga su bendición y así poder hacer lo que quiero.Intentaré buscarlo en el gremio.
-
-Cuando me dirigía al gremio,me llamo la atención un puesto de artesanías,en esta podía apreciar figuras talladas en madera con mucha precisión y así se me ocurrió traer a este mundo mi juego favorito.
Después de que pedí al artesano si podría hacerlo,no le tomo menos de media hora y ya lo tenía hecho,es bastante bueno en su trabajo.
Una vez conseguí lo que quería,pagué y me fui con dirección directa al gremio.
-
-Al ingresar a las oficinas del gremio, Inmediatamente todas las miradas fueron dirigidas hacia mi persona.
Tanta fue mi confusión que voltee para ver si había alguien atrás mío,pero no había nadie,al parecer llame demasiado la atención.Me acerqué hacia donde se encontraba la ventanilla de Rose y solo me señaló con un dedo la sala de reuniones.
Al momento de ingresar, pense en sentarme en el sofá,pero antes de poder cruzar por completo el umbral de la puerta.
Había recibido un golpe en mi cabeza por cortesía de Rose.Kiyotaka: ouch-Eso dolió.
Rose: ni que lo digas idiota,mi puño esta ardiendo.
Kiyotaka: por qué fue el golpe ?
Rose: tienes idea de lo que haz hecho?
Kiyotaka: nada malo,Creo?
Rose: nada malo eh,pues veamos. Obligar a la segunda familia más poderosa de orario a pedir disculpas en público no es nada!!!!!!
Kiyotaka: emm,Bueno-Creo que exagere un poco,Pero-
Rose: amenazarlos con morir?!!!!!
Kiyotaka:eso fue
Rose: sabes en qué clase de problemas puedes meterte.
Kiyotaka: lo entiendo,he hecho varios enemigos.
Rose: tch-afortunadamente no.
La familia Loki vino pidiendo información,pero como los registros del gremio son privados no descubrieron mucho.
Supongo que pensaron que perteneces a la familia Freya,por esa actitud que está en el informe.Kiyotaka: eso es bueno.
Rose: -una vena se le marca en la frente-
Tuuuu!!! Ni siquiera cambias esa expresión!!-tch
Bien,solo deja de causar más problemas.Kiyotaka: está bien,lo intentaré.
Rose: bien,espero que cumplas tu palabra.
Kiyotaka: eso es todo?
Rose: se que te lo pregunté esa vez,pero-
Kiyotaka: pero?
Rose: acaso quieres morir?
Kiyotaka: No,morir no está en mis planes.
Rose: bien.
Kiyotaka: puedo hacerte una pregunta?
Rose: no sé dónde está ese aventurero!
Kiyotaka: gracias.
Rose : ni siquiera te sorprenderás eh?
Kiyotaka: se que eres muy capaz.
Rose:- ligero rubor alrededor de sus mejillas-
Solo vete idiota!!!!Kiyotaka: nos vemos.
-
-Al salir de la habitación pensé que si Bell no está aquí,seguramente debe estar en el calabozo,así que pensé en ir al mismo restaurante de ayer.
-
-Al llegar al establecimiento pude notar que está vez los clientes mayormente son familias y personas comunes.
Intente sentarme en una mesa,pero la dueña del lugar me hizo señas para sentarme en la barra.
Sra: hola chico,pensé que no volverías por aquí ?
Kiyotaka: la comida es deliciosa,por eso volví.
Sra: jajaja-Buena respuesta chico!!!! Es más déjame prepararte el especial.
Kiyotaka: no es necesario,solo un plato común estará bien.
Sra: no! Ya que te gusta tanto la comida de mi local,tendrás que probar el especial jajajajaja.
Kiyotaka: bien.
Sra: me llamo Mía,mis chicas me dicen mama mía,Gusto en conocerte.
Kiyotaka: Ayanokouji Kiyotaka,el gusto es mutuo.
Mía: yoshhh-Solo espera ahí unos minutos.
Kiyotaka: -asiente y saca su tablero de ajedrez-
Al empezar a acomodar las piezas en el tablero me sentía más relajado,estaba por comenzar a tener un enfrentamiento conmigo mismo.
Pasaron alrededor de 7 min y mi tablero estaba en tablas,mo podía encontrar ningún movimiento que llegue a mi victoria,aunque si gano,al mismo tiempo pierdo.
Estaba tan concentrado en mi partida que no note que mama mía se encontraba mirándome con asombro.
Kiyotaka: sucede algo?
Mía: que clase de tablero de estrategias es eso?
Kiyotaka: tablero de estrategias?
Mía: que es eso?
Kiyotaka: un juguete.
Mía: al principio pensé que jugabas moviendo esas cosas sin sentido,pero luego note que cada pieza se mueve de una forma determinada y cada una tiene un rol,es como un tablero de un campo de batalla.
Kiyotaka: bueno,el juego se trata de estrategias,así que-puedes verlo de esa forma.
Mía: bien,aquí tienes.
Kiyotaka: gracias,lo comeré a gusto.
Notas de autor:
1- ya volví de estar inactivo XD
2-quieren que actualice algo en específico?
3-gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤 - [ Terminada ]
FanfictionHola-Hola,la temática de la historia es sencilla, Ayanokoji Kiyotaka en el mundo de Danmachi. Espero que la historia sea de su agrado. PD: Será Kiyotaka XRyuu.