Narrador:
Han pasado cinco días desde que Kiyotaka ha recibido el falna de la Diosa Hestia.
En estos días se llevará a cabo la celebración de la Monsterfilia,en ella muchos ponen a prueba su coraje luchando contra monstruos sacados del calabozo.
Obviamente con ciertas regulaciones,la Familia encargada para esto era la familia Ganesha,una familia compuesta mayormente por domadores.El tiempo para Kiyotaka pasaba muy lento,el estaba preparado para simplemente ayudar a Bell si este lo requería.
Se mantenía alejado de Bell y Hestia. Aunque en estos cinco días sus interacciones han sido variadas,hoy no se debe confiar.
Así que menciono que por estos días no estaría muy cerca de ellos.Hestia pensó que se avergonzaba de ella y solo asintió con la cabeza cabizbaja.
A lo cual Kiyotaka le menciono,que no se avergüenza de pertenecer a su familia, solo que necesitara estar ausente por motivos personales.
Al escuchar la explicación de Kiyotaka,su rostro volvió a mostrar una expresión alegre.
Por parte de Bell,le dijo que no habría problema alguno,que debe tener sus motivos.
[Casa abandonada]
Dentro de esta casa se encuentran 2 deidades,ambas muy reconocidas por toda la ciudad de Orario.
Se encontraban conversando temas triviales,aunque ambas sabían que lo hacían para matar su aburrimiento.
Ellas no se consideraban amigas,solo simples conocidas,que comparten ciertos intereses.
Pero la deidad tocó un tema sensible. Menciono que se interesó en un familiar de otra deidad y que quería poseerlo para ella.
Esto altero a la diosa Loki,a lo cual pregunto quién era.
Pero esto solo fue contestado por una risa de la diosa Freya.
Loki sufrió un escalofrío,ella sabe perfectamente que clase que cosas es capaz de hacer Freya.
Asi que debe prepararse si se trata de uno de sus hijos.Pero su conversación fue interrumpida abruptamente por la misma Diosa Freya,simplemente dijo que vio algo interesante y se fue.
[ Minutos antes de esta reunión ]
POV BELL:
Aunque no pensé pasar de esta manera el Monsterfilia,no es malo hacer un favor a un amigo.
La señorita Anya y Ryu me pidieron que lleve el monedero de Syr-san.Comentaron que es algo olvidadiza y que se le olvido.
Para ser sincero,me será difícil encontrarla entre toda esta multitud.
Me pregunto qué será esa cosa que el señor Ayanokoji estará haciendo.
Mientras estaba dentro de mis pensamientos,a lo lejos logré distinguir la silueta de Syr.
Al llegar donde se encontraba toque su hombro para llamar su atención,lo cual fue respondido por un gemido.
Eso me puso la cara completamente rojo, inmediatamente empecé a disculparme y tartamudie por el pánico.
Syr: Eto-Bell-kun?
Bell: si! To-yo lo-lo si-siento
Syr: jeje-Tranquilo,solo me tomo por sorpresa,que estás haciendo aquí?
Acasooo,wstás en una cita?Bell: ehhh!!!-No-no,nada de eso-Ah!-si!! Emm-toma.
-Extiende el monedero hacia Syr-Narrador:
ESTÁS LEYENDO
🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤 - [ Terminada ]
FanficHola-Hola,la temática de la historia es sencilla, Ayanokoji Kiyotaka en el mundo de Danmachi. Espero que la historia sea de su agrado. PD: Será Kiyotaka XRyuu.