Narrador:
Todas las Familias se habían preparado para el cambio supuesto del calabozo.
Ouranos informo y alertó para que puedan brindar su ayuda.
En este tiempo,solo queda un día para que sucedan estos hechos.
Kiyotaka saldría por primera vez del calabozo,este era acompañado por Ryuu.
Los dos se habían hecho más cercanos gracias a sus recuerdos del pasado.
Tenían la ropa ensangrentado junto a suciedad cubriendo sus cuerpos.
Los aventureros los rodearon para preguntar pero estos solo los ignoraron.
-
-En la residencia de la Familia Hestia se encontraban los Dioses organizando sus estrategias.
Cada uno veía sus propios deseos,buscaban algún tipo de beneficio para ellos.
Hestia solo informaba pero no aceptaba ningún trato que involucre ganancias monetarias.
-
-Kiyotaka y Ryuu decidieron pasar la tarde juntos,su actualización de estado será por la noche.
Ambos apreciaban la compañía del otro,sus miradas eran de aprecio mutuo.
Kiyotaka y Ryuu caminaban por las calles de Orario sin importarles los susurros.
El nombre de Kiyotaka se ha hecho de renombre dentro de la ciudad.
Ryuu sostenía el brazo de Kiyotaka,el contacto físico entre ambos era muy cercano pero ninguno se sentía incómodo.
En su camino una pequeña tienda de artesanías les llamo la atención,el puesto era uno hecho apresuradamente,pero los accesorios eran llamativos.
Ambos miraron la pareja de pulseras que resaltaban gracias a un cojín.
Kiyotaka compro las pulseras y le dió una a Ryuu,la joyería no era algo que usará normalmente,pero al ser un regalo de Kiyotaka lo acepto.
-
-A vista de todos,parecían una pareja muy unida,pero está tranquilidad se esfumará mañana.
Su pequeña salida termino y ambos fueron por la actualización de estado.
-
-Hestia los recibió con una mirada cansada, kiyotaka se recostó para facilitar el trabajo.
Ella se acercó hacia el y comenzó con la actualización.
En esta ocasión,el clasico resplandor no apareció,fue reemplazado por una oscuridad que cubrió el cuerpo de Kiyotaka.
Solo fueron unos segundos y la oscuridad se fragmento y despareció.
_____▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬_____
NV 11
Nombre: Kiyotaka Ayanokoji
Fuerza: SSS+ 1234
Agilidad: SSS+ 1314
ESTÁS LEYENDO
🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤 - [ Terminada ]
Hayran KurguHola-Hola,la temática de la historia es sencilla, Ayanokoji Kiyotaka en el mundo de Danmachi. Espero que la historia sea de su agrado. PD: Será Kiyotaka XRyuu.