𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨

2.2K 286 17
                                    

POV BELL

No,no,no no!!! Si no voy lo suficientemente rápido  me alcanzara!!

-Roaght!!!!!!-

No pensé que las cosas terminarían de este modo.El Sr. Ayanokouji me menciono que no debía confiarme mucho y no le hice caso.

Pensar que un minotauro estaría en el piso 6 atacando a novatos,nunca paso por mi mente.

' debo correr!!!!! '

Aunque tenga algunas técnicas no me servirán de mucho,según la información en las notas de Eina- San  para vencer a un minotauro debo ser al menos NV 2.

Y apenas soy nivel uno a mediados de camino.

¿Que haría el señor Ayanokouji?

Narrador :

Mientras Bell se sumergía más y más en sus pensamientos tomo una ruta equivocada,lo cual lo llevo a un callejón sin salida.

Al darse cuenta de su error ya era muy tarde,trato de volver pero el minotauro ya cubria la única ruta de escape.
Así que se puso en guardia y pensó en un plan,tal como le dijo Ayanokouji en los entrenamientos que tuvo.

"Un combate no siempre estará decidido por la fuerza física,usa todo lo que tengas a tu alcance para llegar a una solución que te lleve a la victoria,rñtoso puede cambiar si buscas la manera. "

Bell seguía en guardia mirando cada movimiento del minotauro,0arece que el minotauro siente que el ya es su presa. Por qué se acercaba lentamente sin ningún movimiento brusco.

Esto dibujo una sonrisa en el rostro de Bell,ya que a sus ojos el minotauro era orgulloso y piensa que es débil.

El minotauro poco a poco empezaba a acercarse más y más a Bell y este se dispuso a hacer su movimiento.

Bell rápidamente corre directamente con dirección al minotauro y se desliza entre la abertura de sus piernas,logro dar un tajo en el talón del minotauro.
El daño era minúsculo pero había logrado herirlo,lo cual demuestra que si sigue atacando en el mismo punto puede ser un golpe decisivo.

Bell intento seguir atacando en su espalda descubierta pero fue mandado a volar por un revés del minotauro.

Desconcertado por el golpe,toma una decisión que pondria en riesgo su vida, dañar el punto crítico del minotauro.
El cual son sus ojos,aunque sea poderoso si pierde la capacidad de observar podrá huir.

Se puso de pie y tomo un poco de aire. Rápidamente salió a su máxima velocidad,pero esta vez no se deslizó debajo de él. Utilizo la pila de escombros de uno de los muros y salto por encima del minotauro,el monstruo lo seguía con la mirada levantando su cabeza,lo cual no fue desaprovechado por Bell.

" Es mi única oportunidad!!!! Debo acertar!!!!! "

" Vamos!!!!! "

Lanzó su daga y logró acertar en el ojo izquierdo provocando que sangrara y el minotauro rugió por el dolor.

Pero su dolor se intensifico cuando Bell con una especie de hilo trajo devuelta a su daga que estaba clavada en su ojo. Arrancándolo en el proceso.

" Funcionó!! Solo debo hacerlo-u-na-vez más- .
[Respiración agitada]

Bell solo cerro los ojos por unos segundos debido a la tensión que sentía. Y el puño del minotauro estuvo solo a centímetros de aplastarlo,la razón por la cual fallo,es que su sentido de profundidad ha sido dañado.

Bell se salvó pero por la sorpresa del impacto cayó de espaldas y perdió la concentración.

Mientras tanto,todo esto era observado por algunos miembros de la familia Loki que no interrumpieron por la regla establecida por el gremio de no robar objetivos.

Pero ya que Bell había caído y el minotauro hiba a contraatacar  la Princesa de la Espada estaba desenvainando su arma,cuando una persona salió corriendo detrás de ellos.

Finn :que!???

-Mente de Finn- no note que estuviera detrás de nosotros,si no hubiera empezado a correr no lo detectaria.

Bete : que demonios!!!??

Aiz : ......

POV AYANOKOUJI

Tal y como predije,Bell volvió a correr y quedar atrapado,supongo que la historia quiere seguir su curso natural,pero yo estoy aquí ahora.

Ellos son,¿La familia Loki?

Rayos,esta a punto de aplastar a Bell.

Antes que el minotauro logrará impactar su puño en Bell,me deslice  por debajo llevandome el cuerpo de Bell por la inercia.

Parece que le falta un ojo por cortesía de Bell,a crecido,en la historia no le hizo prácticamente nada y por lo que veo aún está conciente.

Kiyotaka: Bell,sigues vivo?

Bell: Ayanokouji-sensei !!!

Kiyotaka : bien,ahora observa
Te demostrare como se resuelve un problema de esta magnitud con ingenio.

Saque una botella de licor alterado y me acerque al minotauro,por lo que veo,le cuesta distinguir las cosas con un solo ojo.

Con mi mano libre enciendo una pequeña bolsa con una mecha y la lanzó al aire [boom] suena un estruendo. acompañado del eco que produce un espacio cerrado.
Para ser sincero me sorprendió que este mundo contará con pólvora.

El minotauro desconcertado empezó a rugir para alejar a sus enemigos,se supone que esa acción produzca miedo,pero para mí,es una señal de que se siente amenazado.

Y en uno de esos rugidos lance mi bomba molotov primitiva,no falle por supuesto,pero pensar que mis planes salgan sin ningún inconveniente fue maravilloso.

Queme por completo el interior del minotauro,pude ver cómo se revolcaba en agonía y su cuerpo se oscurecía poco a poco.

Creo que acabar este combate de esta manera,me hace parecer a mi,como el monstruo.

Bell: inc- increíble!!!!!

Kiyotaka: ......

Le di un asentimiento y procedí a retirarme,Bell lo tomo como un sígueme por lo que veo.

Kiyotaka: Bell ....

Bell: si ?

Kiyotaka: te diste cuenta de que te observaban?

Bell: eh? Quién?

Kiyotaka: olvidalo,aún te falta mucho.

Bell: daré lo mejor de mi!!!!!

Otra vez con estrellas en los ojos.

🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤   -  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora