🆁🅰🆉ó🅽

1.3K 180 12
                                    

POV KIYOTAKA :

Han pasado dos días,desde mi encuentro con la elfa llamada Riveria.

Recibimos un largo regaño,cuando regresamos bañados en sangre,aunque Hestia termino llorando y nos abrazo con fuerza.

Ahora mismo,estamos en la Anfitriona de la fertilidad,celebramos la recuperación de Bell y nuestros logros por haber aprendido magia.

Hestia: bueno, celebramos que volvieron a salvo.

Bell: gracias!!

Kiyotaka: ... Si

Empezamos a comer y disfrutar la noche,era la primera vez que probaba el alcohol de este mundo.

Se parecía al vino,una textura suave y refrescante.

Aunque Bell,estaba algo mariado,su conciencia aún estaba ahí.

He escuchado que si bebes demasiado llegas a estar ebrio,un estado al cual nunca he ingresado,dicen que cometes estupideces dichas y seguidas por tu corazón.

El tiempo pasaba más y más,seguíamos disfrutando,aunque Bell,ya estaba del color de una remolacha.

Hestia se ofreció a llevarlo a casa y se fueron,se despido cordialmente de mi y dijo que vuelva cuando termine lo que tenga que hacer.

Había decidido quedarme,solo para observar más a Ryuu.

Ella no había sido nuestra camarera,solo atendía otras mesas,aunque la actitud que mostraba era diferente.

Era una actitud elegante y sería,no mostraba cambios en su rostro.

Era fría,elegante y Perfecta.

???: Que eres? Un acosador?

Eh? ... Esa frase era dirigida a mi persona.

Kiyotaka: no ... Solo,observó.

???: Jaja chico ... Estoy buscando un competidor,para que luche con mi hijo .

Kiyotaka: no estoy interesado.

???: Vamos,solo es un concurso de bebidas,por lo que veo en tu mesa,eres bastante bueno.

Kiyotaka: y que ganó?

???: Ya que parece que no me conoces,soy la diosa Loki,solo busco diversión,así que,si ganas te cumplire un favor,jeje.

Kiyotaka: acepto

Loki: jejeje,Gareth!! Ven,encontré un competidor.

Ya conocía a esta diosa, difícil de olvidarla,solo que trataba de ignorarla.

La persona que llamo era un enano,su cuerpo era robusto y cargaba con un hacha en su espalda.

Me saludo con un apretón de manos y Loki empezó a hacer los preparativos,seria una competencia por ver quién bebía más.

El bullicio de la habitación incremento con gritos extasiados.

Las mesas estaban preparadas,Mama mía observaba desde la barra.

Empezamos a beber,cada uno bebe de una forma diferente,Gareth era veloz y consumía muy rápido el líquido.

Por mi parte mantenía el ritmo,pero disfrutaba el licor.

Aunque el obtuvo una pequeña ventaja con su velocidad,al pasar el tiempo se volvía lento,lo alcance y seguíamos en un empate.

Habían pasado 40 minutos desde este evento, algunos se habían retirado y otros empezaron a beber y disfrutar.

Loki tenía una cara roja,pero sus ánimos a Gareth eran graciosos,intento sabotearme un par de veces,pero solo lo ignore.

-
-
-

🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤   -  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora