Narrador:
Ayanokouji se encontraba pidiendo indicaciones de cómo poder llegar al gremio. Pero por otro lado los mercaderes que se encontraban alrededor lo rodeaban y preguntaban de que clase de tela era la que usaba en su conjunto de ropa,para ellos era algo que nunca habían visto.
El respondía simplemente diciendo que eran parte de su tierra natal,que se encontraba muy lejos de esta ciudad Y que llegar era demasiado tardado.
Algunos mercaderes simplemente perdían el interés al enterarse de esta respuesta y otros pedían indicaciones.
Ayanokouji simplemente se alejaba de estar personas y fue a un puesto de los que se encontraban en las esquinas de la calle.
En esta pudo apreciar los ciertos frutos que son exactamente iguales a los de su mundo y las extrañas monedas y letreros que estaban colocadas en cada sección.
POV AYANOKOUJI
Este sentido de escritura es uno que nunca he visto,pero pensar que puedo entenderlo sin siquiera saberlo es simplemente grandioso.
" Oe chico ¿Deseas algo para llevar? "
Las palabras dichas por el hombre que se encuentra detrás del mostrador me sacaron de mis pensamientos.
' mm-lo lamento,pero podría darme indicaciones de cómo llegar al gremio? Lo que sucede es que recientemente he llegado a la ciudad y estoy perdido. '
Al terminar mi oración,noto como la mirada del señor cambio,supongo que pensó que era un cliente y no alguien que necesite información.
" Asi que es eso-Bahhh,sigue esta calle y en la primera intersección giras a la derecha,ahora vete,hay clientes que debo atender - Shu-shu.
Me hizo un gesto con las manos para que me fuera y solo le di un asentimiento.
Al girar en la intersección como me dijo aquella persona,pude ver al protagonista de la portada del libro. Así que decidí interrumpir y lograr averiguar lo que deseo,para mi beneficio según el libro,la personalidad de Bell es demasiado honesta. Y solo con un juego de palabras podré averiguar en qué punto de la línea temporal estoy.
Ayanokouji : Disculpa?
Bell: emm? Si?
Ayanokouji : lo que sucede es que soy nuevo en la ciudad y estoy buscando el gremio ¿Sabes dónde queda?
Bell: ohh esta es una sorpresa,yo también soy nuevo en la ciudad y lo estaba buscando justo ahora.
Ayanokouji : entiendo,seguiré buscando,lamento interrumpir.
Bell: por qué no lo buscamos juntos?.
Ayanokouji : estas seguro? Soy un extraño al que acabas de conocer.
Bell: por supuesto,solo buscaremos el gremio,no veo problema.
Ayanokouji : está bien.
Bell: mi nombre es Bell-Bell Cranell mucho gusto.
Ayanokouji : Ayanokouji Kiyotaka,un placer.
Bell: bien,En marcha!!
Según la persona a la que pregunte anteriormente,el gremio estaba solo girando,pero Bell estaba caminando a la dirección contraria y yo camine hacia el otro lado.
Supongo que si no se da cuenta,está será el fin de nuestra interacción.
Y así sucedió,el no noto que se alejaba por cada paso que daba,Es alguien muy curioso.
ESTÁS LEYENDO
🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤 - [ Terminada ]
FanfictionHola-Hola,la temática de la historia es sencilla, Ayanokoji Kiyotaka en el mundo de Danmachi. Espero que la historia sea de su agrado. PD: Será Kiyotaka XRyuu.