🅁🄴🅄🄽🄸ó🄽

448 57 1
                                    

Narrador :

Kiyotaka y las chicas estaban recuperando su concentración,luego de que aquel ente se fuera, suspiros de alivio fueron resoplados por cada uno.

Este ser dió información única,pero también demostró fuerza incomparable

En sus mentes se les fue grabada la silueta de aquella entidad,aunque esa máscara no reflejaba emociones,el aura y la voz que transmitía eran escalofriantes.

-
-

Pasaron algunos minutos en silencio,la sensación de derrota estaba presente todavía.

El castaño fue el primero en romper aquel silencio, empezo comentando que deberían hacer ahora.

Si debían enfrentar el nuevo calabozo que abrirá sus puertas en un mes,quizás intentar escapar de este lugar.

Ambas soluciones eran negativas,tenían nueva información sobre sus presencias en este mundo.

Pero la entidad de aquel ser proclamado como |DIOS | los desconcertaba,algunas de sus afirmaciones eran confusas.

Por ejemplo,referirse a Kiyotaka como el otro tu,inclusive sobre la muerte de alguien anterior a ellos.

Tenían muy poca información sobre aquel ser,que no tener desconfianza sería el comportamiento de un idiota.

Seguir las palabras de un extraño que pudo asesinarlos sería un error.

Kurumi: Debemos subir de nivel.

Nagisa: esa cosa nos tomo como simples juguetes.

Yuki: ignoro nuestra magia como una simple brisa..

Kiyotaka:  alguna idea,por mi parte quiero una nueva actualización de estado.

Kurumi: veo que pensamos lo mismo. Bajaremos pisos como locos no es así?.

Kiyotaka: Es la única manera de subir estadísticas.O conocen alguna otra forma?

Yuki : Las otras opciones serían el mercado negro,hay varias cosas muy inusuales en ese lugar.

-
-
-

POV KIYOTAKA:

El mercado negro me resultó interesante,no había escuchado esa clase de rumores mientras convivia en solitario.

Supongo que Yuki al ser parte de la segunda mejor Familia tiene más información de la ciudad.

Pero buscar y no encontrar nada sería contraproducente,la primera opción de subir de nivel sería lo más adecuado.

Ahora mismo debo saber el nivel exacto de cada una.

Kiyotaka: Me podrían decir sus verdaderas estadísticas?

Ellas me miraron con una mirada sería,pero entendieron lo que realmente buscaba,la primera en hablar fue Kurumi.

Kurumi: Soy Nivel 4,antes de tu llegada mi conciencia anterior tenía un conflicto con una organización y se acabó estancando.

🌪️𝐅𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 🖤   -  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora