El tren para irse de regreso a hogwarts ya estaba listo y con ellos las familias
despidiéndose de sus hijos.Alaska fue acompañado por su hermano y Narcissa a la estación, su madre insistió en querer acompañarlas pero Lucius dijo era muy riesgoso, así que no le quedó otra opción que quedarse junto a Adelaine que se iría más tarde a Ilivermorny.
-Espero y te cuides Alaska, Papa me mandó una carta ya tiene un prometido para ti.-Dijo Lucius en el oído de Alaska cuando la abrazo.
-Adiós Alaska, que tengas un buen viaje.-Dijo Narcissa con una pequeña sonrisa.
-Muchas gracias Narcissa, nos vemos hermano.
Lucius abrazo por última vez a Alaska para que se fuera a algún vagón del tren, pero ella se negó y les dijo que se metería al vagón a la hora que ellos se fueran para estar segura que no los detendrían en la estación por preguntas.
Alaska iba a la entrada del tren cuando una cabellera azabache indomable se veía en medio de toda la gente, los ojos azules de Alaska conectaron con los ojos avellanas de James que le dedico una sonrisa a Alaska, Alaska se la devolvió pero no tan grande pero eso pareció emocionarle a James porque su sonrisa de agrando.
Alaska pudo observar a una chica de cabello azabache un poco abajo de la cintura, sus ojos eran café oscuro y una sonrisa amable se posaba en sus labios, la sonrisa le parecía tan parecida a la James y ella pareció sentir la mirada de Alaska ya que se volteo y le dedico una suave sonrisa y Alaska se la devolvió para después subirse al tren.
-Hay hermanito cierra la boca que se te cae la baba.-Dijo burlona Diane.
-Cállate Diane.
-Niños dejen de pelear.-Dijo Euphemia subiendo un poco la voz.
James y Diane miraron a su madre inocentes.
-Diane tu selección de casa será llegando.
-Ya me lo habías dicho padre, aunque Sirius aseguro que iba a estar en Hufflepuff.
-Y yo creo que tiene razón.-Dijo Fleamont.
-Lo ves blaireau, te dije.-Dijo Sirius abrazando a la castaña por la cintura.
-Tonto me asustaste.-Dijo Diane dándole un zape a Sirius.
-Tranquila blaireau que se te saldrá la vena de la frente.-Dijo con burla Sirius.
-No me hables, bécouper.-Dijo Diane fingiendo enojo.
Sirius aguantaba la risa por la fallida acción de Diane.
-Diane, ¿Ya viste a la Malfoy?
La cara de enfado de Diane cambio a una de emoción.-Dios esta hermosa, hey hermanito si no te pones las pilas tu yo si, por que hetero hetero no soy.-Dijo Diane guiñándole un ojos a James, ganando una mala mirada de él.
ESTÁS LEYENDO
Like Stars ||James Potter||
FanfictionAlaska Malfoy había vivido toda su vida limitaba por su padre, estaba llegando al punto de que su mente estába muerta pero su cuerpo vivo. Eso pensó hasta que le asignaron darle turorias de Encantamientos a James Potter un Gryffindor revoltoso aman...