Capítulo 33 ☄️

176 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alec sonrió con arrogancia cuando descubrió al menor de los Black sentado en el lago, decidió acercase necesitaba platicar con él.

-Sabía que te gustaba la soledad, pero nunca va bien con el frío.-Dijo Alec con burla.

Regulus lo miro con frialdad, eso hizo que Alec sintiera un escalofrío por todo su cuerpo.-Eso es porque no lo sabes apreciar, pero bueno viniendo de alguien como tú que podría esperar.

Alec borro de golpe su sonrisa, ¿a qué se refería a alguien como él? Estaba seguro que no era por ser hijos de muggles, pero no sabía la razón de ese comentario y eso le molestaba.

-Eso suelen decir las personas que me tiene envidia.-Dijo Alec volviendo a su semblante divertido.-Y díganos que muchas personas me tienen envidia.

Regulus lo barrio con la mirada antes de soltar una risa burlona.-Alguien como yo no suele tener envidia de alguien como tú, ten por seguro que hay una gran diferencia entre nosotros y salgo ganando en todas.-Cuando terminó de decir eso, Regulus observo como el cuerpo del Shelby se tensaba un poco y eso lo hizo sonreír.

-Hablas mucho sobre lo mucho que eres cuando en verdad eres poco.-Soltó de golpe el Alec con molestia.

-Clásicos comentarios de alguien que se queda en blanco y además no piensa antes de hablar.-Dijo Regulus ahora con burla.-Si vienes a molestar te recomiendo que te vallas, creme que tus comentarios no me molestan solo me divierten y ahora no necesito un payaso.

Alec lo miro con molestia y soltó un suspiro de frustración, había escuchado que el menor de los Black tenia una personalidad muy indiferente con las personas que no conocía o no le interesaban, pero jamás imagino que sería tanto, lo había subestimado.-La verdad no venía a molestarte, quería hablar contigo.

Regulus lo miro con una ceja alzada y una mueca de confusión, Alec sonrió internamente pues decían también que el menor de los Black solía verse muy tierno cuando estaba confundió y valla que tenían razón.

-¿Hablar conmigo? Pensé que tu grupito no conocía esa palabra y solo amenazaban.-Dijo Regulus recuperando su semblante serio, no dejaría que Alec lo confundiera.

-Bueno mi grupito sabe lo que le conviene, y además ustedes nos necesitan.

Regulus lo miro con burla.-Si los necesitamos, pero ustedes a nosotros también, pudieron seguir con su plan ustedes solos, pero no pueden porque nos necesitan para eso.

Alec pensó en que debía comentarle a Lily que su plan no había funcionado y ellos no les tenían miedo, solos veían como iguales ya que les ofrecían algo que ellos también necesitaban.

-Creo que estos equivocados, les ofrecimos nuestra ayuda porque se veían muy desesperados a que alguien se las ofreciera, deberían estar agradecidos.

Regulus se levantó, se estaba haciendo tarde para ir a ver a Diane, estaba seguro que no trataba en salir de su clase.

Like Stars ||James Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora