Capítulo 15 ☄️

538 36 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Regulus suspiro él sabía que debía comentar lo sucedido anoche pero no estaba seguro de eso, porque si les contaba sus sueños les tendría que contar el cómo sabe eso y sinceramente no quería que todos supieran de eso.

-¿Regulus estás bien?-Le pregunto Alaska al verlo tan pensativo.

-Si solo que...-Regulus se quedó callado un rato pensando en cuáles eran las palabras correctas para decirlo.-Tengo que contarles algo y necesito que no se lo digan a nadie.

Los tres presentes se miraron entre si antes de asentir.

-Él ya está actuando Alaska y no va a ser nada bueno si dejamos pasar más tiempo.

-¿El? ¿Quién es el?-Cuestionó James con la frente arrugada de confusión.

-¿Cómo tan rápido? Pero si apenas estaba buscando aliados.-Dijo Alaska con seriedad tenía un mal presentimiento de esto y necesitaba aclarar sus dudas.

-Sí, sigue buscando aliados pero solo tiene un objetivo en especial en este momento, todavía no pasa pero pasara.-Diane lo miro y se preguntó ¿acaso es el presentimiento del que hablo anoche con él?

-¿Y cuál es su objetivo en este momento Regulus?-Dijo James con más seriedad él sabía que Regulus ocultaba algo y si en este momento decidió abrir un poco de lo que oculta es por en verdad es grave.

-Es Alaska.-Dijo Regulus, James abrió un poco la boca con sorpresa y confusión, Diane se limitó a mirar a Regulus como si tratar de leerle lamente y Alaska solo suspiro con cansancio.

-¿Alaska? ¿Qué quiere el de Alaska Regulus?-Dijo Diane con sutileza no estaba segura que si lo que decía Regulus fuera verdad pero tenía que saber más.

-La quiere a ella como esposa, todavía no sucede ni piensa en ello, pero pasara muy pronto.

-¿No se supone que tu estas comprometido con Alaska?-Dijo James con furia el tan solo pensar que tal vez no podían evitar ese matrimonio lo hacía enfurecer de alguna manera.

-Sí, pero el trato todavía no está terminado hasta que pida la mano de Alaska, además el podría obligar a ambas familias para que no se haga el matrimonio de Alaska y mío, como también es posible que el padre de Alaska acepte ya que traería muchas influencias, riquezas y posición social.

-Al menos que mi padre muera ese cargo pasaría a Lucius y el ahora sería el responsable de ofrecer mi mano, él nunca se uniría a el Lucius solo quiere vivir fuer de esto con Narcissa, es posible que si mi padre llegue a morir el tal vez hasta se aleje del mundo mágico o hacer lo necesario para que yo me aleje del mundo mágico.-Dijo Alaska con seriedad, si su padre necesitaba morir para que su hermano, Narcissa y ella estuvieran en paz ella lo haría, no quería que nadie saliera lastimado y menos cuando se trata sobre ella.

-¿Entonces aceptaras mi plan Alaska?-Regulus sabía que al poner en práctica su plan era muy posible que alguno de ellos muriera y de suerte tenia estos sueños para tratar de evitarlo y si a cambio alguno tiene morir si o si el podría su vida de primera copión.

-Sí, no estoy del todo de acuerdo con algunos puntos pero creo que podemos mejorar en ese aspecto además si James y Diane están de nuestro lado algunas cosas se pueden facilitar en estos momentos.

Diane miro a James que asintió.-Cuenten con nosotros para lo que necesiten, además mi padre ya hablo con el ministro y están tomando cartas en el asunto por lo que me sucedió eso mantendrá un poco ocupados a todos y las vistas se mantendrán en otro lugar.

-Si, por lo que me informo nuestro padre mandarían a alguien infiltrado para poder averiguar más sobre Dumbledore sin que el sospeche.

-"Claro por eso el sueño antes de mandarle la nota a Diane, parece que las cosas se pueden facilitar un poco en algunos aspectos"-Pensó Regulus con una sonrisa interna.

-"Claro por eso el sueño antes de mandarle la nota a Diane, parece que las cosas se pueden facilitar un poco en algunos aspectos"-Pensó Regulus con una sonrisa interna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hello!!!

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué piensan de Regulus?

¿Qué tanto estará ocultando?

¿Piensan que Lucius si se aleje del mundo mágico o aleje a Alaska de el?

¿Qué piensan de Diane y su forma de dudar hacia Regulus?

¿Por qué Alaska solo suspiro con cansancio cuando Regulus dijo que la quería a ella?

Teorías y opiniones aquí...

Teorías y opiniones aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Like Stars ||James Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora