Alaska ya estaba preparada para que el carruaje pasará por ella, había decidido con su hermano que era lo mejor ya que para llegar donde su hermano tenía que tomar varios trenes y un carro para que la llevara al lugar, así que esta solución era más sencilla.
El carruaje había llegado Alaska empezó a subir en este pero se vio interrumpida por una Lechuza que le soltó un paquete en el aire y Alaska rápidamente uso un encantamiento para poder traerlo a ella.
Para: Alaska Malfoy.
De: James Potter.Alaska sonrió un poco para poder subir por completo al carruaje al estar dentro de este el carruaje prendió vuelo en el aire mientras ella veía el paquete que se posaba en su regazo.
Alaska empezó a abrirlo sus ojos quedaron fascinados por lo que tenía en frente era una gran variedad de libros que le había contado a James que le gustaría tener y que eran de edición limitada.
Alaska no pudo contener una gran sonrisa de sus labios y se propuso mandarle una carta agradeciendo el regalo que le dio.
James Potter se encontraba afueras de la puerta de su casa mientras observaba todo con detalle, aunque habían pasado algunos meses se dio cuenta que el pasto estaba un poco más largo de lo normal, había plantas nuevas y las viejas estaban floreando.
Toco con sus nudillos la puerta de madera negra que unos segundos después gusta abierta por un elfo que lo miró y no tardó en hacer una reverencia, el elfo tomó el equipaje de James mientras él se dirigía a la sala donde sabía que se encontraban sus padres.
Euphemia al verlo le sonrió un poco para pasarse y darle un corto abrazo a James al igual que Fleamont, al tenerlo en frente lo estudiaron con la mirada, Euphemia frunció el ceño al ver el uniforme tan arrugado y desordenado.
-¿Qué es esto James?, porque tan desordenado el uniforme no me digas que hace andas todos los días en hogwarts.-dijo Euphemia mirando a James con reproche.
-Mamá es por el viaje nunca ando así.-dijo James con sinceridad y era cierto el odiaba que su uniforme se desordenara durante las clases.
-¿Qué tal te está yendo con encantamientos?, me entere que te asignaron a Alaska Malfoy como tu tutora.-Cuestiono Fleamont con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Like Stars ||James Potter||
Fiksi PenggemarAlaska Malfoy había vivido toda su vida limitaba por su padre, estaba llegando al punto de que su mente estába muerta pero su cuerpo vivo. Eso pensó hasta que le asignaron darle turorias de Encantamientos a James Potter un Gryffindor revoltoso aman...