Capítulo 29 ☄️

163 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Laela sonrió ante la imagen de Adelaine que intentaba hacer su hechizo de nuevo.

-Es imposible de realizar, Laela, dijiste que me ayudarías, hazlo en este momento, por favor.-Dijo la pelirroja en modo de súplica.

-Si lo termino ya no sería tu hechizo, Adelaine.

-Lo sé, pero eso no importa, solo quiero terminarlo para empezar con otro.

Laela lo pensó unos minutos para terminar negando.-No, lo tienes que terminar tu Adelaine, haz trabajado demasiado en esto, no puedes rendirte en estos momentos.

Adelaine resoplo con molestia.-No lo quiero terminar, ¿y si mejor lo dejo así y empiezo con otro?

-¿Cuando me has visto rendirme porque no me sale nada hechizo o poción nueva, Adelaine?

-Nunca, pero...

-Pero nada, eres buena en esto y los sabes, así que no te sabotees a ti misma, no lo hagas Adelaine.

Adelaine observo a Laela, no sabía que tenía estos días la Russel, pero sabía que tenía problemas y decirle esas palabras de alguna manera también eran dirigidas para ella misma.

-Bien, no me rendiré, ¿pero prométeme una cosa?

-¿Cuál?

-Que tú tampoco te rendirás con lo que sea que estás pasando.

Laela abrió la boca sorpresa ante la revelación de Adelaine.

-No sé dé qué hablas.

-Lo sabes, tal vez yo no sepa, pero sé que estas mal y cuando estés lista me lo dirás y solo te ayudaré para que lo confrontes.

Laela la miro con una sonrisa, Adelaine era demasiado para ella y siempre lo supo, tal vez sus padres le dieron una tarea para no terminar muertos, pero ella no lo podía hacer, no podía traicionar a Adelaine solo por el miedo de sus padres, no lo haría.

Terminaría esa estúpida poción se las daría a sus padres y se mantendría alejada de ellos, no quería ser parte de sus planes, y mucho menos si esos planes influían terminar lastimando a Adelaine.

-¿Me lo prometes¿-Volvió a preguntar la pelirroja con una sonrisa.

-Te lo prometo, Addie.

Adelaine sonrió y eso hizo sonreír a Laela de vuelta.

No.

No le haría daño a Adelaine.

Ella la única persona que le preocupaba y valía pena en su vida.

No le podía hacer eso, no a ella.

Si tenía que dar su vida la daría, pero no pensaba traicionar a Adelaine de esa forma.













Like Stars ||James Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora