Diane estaba en los brazos del chico su cabeza estaba apoyado entre el cuello del chico mientras dormía, el chico la observo se veía tan tranquila dormida como si nada hubiera corrido, lástima que él hubiera no existe y Diane paso por esa situación.
Toco la entrada de la sala común de Gryffindor y la dama gorda lo observo sin interés, la puerta de la sala común de abrió dejando ver a la Profesora McGonagall.
-¿Qué hace aquí a esta hora?-Dijo con severidad la Profesora McGonagall.
-James Potter y sus amigos están aquí.-Dijo con rapidez adentrándose a la sala común.
-Si claro que están, ¿Para qué los necesita?
-Su hermana.-Dijo el chico y eso fue suficiente para que la Profesora McGonagall lo dirigiera a la habitación de James Potter.
-Aquí es, mañana vuelva a mi oficina Señor Black me tiene que explicar esta situación.-El Black asintió y la Profesora McGonagall se fue.
El Black toco la puerta frente de él y esta se abrió dejando ver a Sirius Black-¿Qué haces aquí Regulus?
-Sirius.-Dijo Regulus cortante.-.No es nada que te incumba a ti Sirius esto es por James.-La confusión se hizo más grande en Sirius y eso se notó cuando su frente se arrugo-.Es sobre su hermana creme Sirius esto es más importante que nuestra rivalidad y peleas.-Sirius observo a Diane y se dio cuenta que no estaba nada bien y lo dejo pasar.
Regulus puso a Diane con cuidado en la cama mientras sentía las miradas de los merodeadores sobre él, cuándo termino de acomodar a Diane se volteo a ver a los merodeadores.
-Supongo que quieren respuestas ¿no?-Dijo Regulus sentándose en el suelo para quedar mirando de reojo a Diane.
-¿Primero que nada porque mi hermana venia dormida en tus brazos?-Pregunto celoso James.
Regulus soltó una pequeña risa le daba gracia que en esta situación lo que le preguntara James era eso, no lo culpaba no sabía lo que paso su hermanita.-Porque cuando la encontré no estaba en una bonita situación Potter y al casi no poder caminar la tuve que cargar y ella se durmió.-Dijo Regulus con simpleza.
-¿Qué le paso a mi Blaireau?-Dijo Sirius con preocupación a Regulus le sorprendió la preocupación de su hermana por la Potter.
-No solo se con certeza pero solo sé que por paso por algo muy grande por culpa de ser tu hermana.-Dijo Regulus con simpleza señalando a James.
A James no le sorprendió que su hermana pasara por algo malo pues sabía el acoso que había estado recibiendo Diane en su estancia en Hogwarts y se sentía pésimo que ella este pasando por eso solo por ser su hermano.
-Sé que ustedes intentaron protegerla e hicieron todo su disposición para que esos abusos hacia Diane se detuvieran pero tu James bien sabes que en Hogwarts tienes demasiados enemigos.-Dijo Regulus viendo la hora de su reloj.-Oh es demasiado tarde, me tengo que ir, sé que tienen dudas todavía así que les dejo este recuerdo.-Dijo Regulus sacándose el recuerdo de su mente y dejarlo en la mesita al lado de la cama.
Regulus se acercó a Diane y beso su cabello con cuidado ante la mirada celosa de James y Sirius.-Nos vemos, espero cuando Diane se despierte este mejor y le dicen de mi parte que luego la visito.
Regulus desaprecio de la habitación ante las miradas confundidas de los merodeadores pues no se podían hacer apariciones en el castillo ¿Cómo fue que desapareció?
A la mañana siguiente Diane se despertó exaltada y se tranquilizó al ver a su hermano y sus amigos acostados en el suelo, una nota en forma de copo de nieve cayó a las sabanas, Diane se arrastró por la cama con cuidado y tomo la nota.
Fue un placer conocerte Lady Diane, no en la mejor circunstancias pero tenía planeado hablarte me pareces una chica interesante y demasiado hermosa. Estoy aquí para lo que necesite.
Regulus Black.
Diane reviso la nota y se dio cuenta la perfecta caligrafía y el cuidado con que fue escrita cada palabra y la forma de copo de nieve se veía tan delicada que la hacía pensar mucho a Diane, ¿Por qué el hermano de Sirius le mandaría una nota si solo la ayudo con algo? No veía la necesidad de Regulus al hacer esto le parecía tan integrante y curiosa su acción ante una completa desconocida.
James se despertó y al ver a su hermana corrió a abrazarla ver el recuerdo de Regulus lo había dejado preocupado.
-Diane ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? ¿Cómo te encuentras?
-Me encuentro bien James, pero tenía miedo James mucho miedo y no sabía que hacer.-Dijo Diane abrazando a James.
-Le avise a nuestros padre Diane y ya se lo que me vas a decir que por que hacia tantos problemas por esto.
-No iba a decir eso, tal vez en otra situación si lo hubiera dicho pero en esta no James lo que me hizo ese chico fue horrible y se lo puede hacer a más chicas esto es algo más que sobre mí.
James asintió, sus padres no tardarían en llegar y sinceramente no sabía como reaccionaria su padre al saber que su única y pequeña hija fue una víctima intento de abuso sexual, él se sentía enojado y con ganas de venganza no podía quedarse sin hacer nada después de esto su hermana lo necesitaba y el estaría ahí para ella.
Hello!!!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Creen que si otra persona haya sido en lugar de Diane después que Regulus la ayudara le habría dejado una nota?
¿Qué creen que pase?
Teorías y opiniones aquí...
ESTÁS LEYENDO
Like Stars ||James Potter||
FanfictionAlaska Malfoy había vivido toda su vida limitaba por su padre, estaba llegando al punto de que su mente estába muerta pero su cuerpo vivo. Eso pensó hasta que le asignaron darle turorias de Encantamientos a James Potter un Gryffindor revoltoso aman...