Capítulo 25 ☄️

212 14 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Tom Riddle nunca fue una persona que se sentaba a esperar lo que quería, el actuaba para conseguirlo y siempre le había funcionado.

Había sido muy difícil de encontrar la forma de localizar a Freya Malfoy o ahora Fraser, sabía que Freya era muy buena escondiéndose y encontrarla no sería fácil o eso pensó hasta que recibió una respuesta de una carta que mandó hace unos días.

Tal parecía que tenía su propia casa a las afuera de Londres; era una casa de campo escondida de todo, tenía planeado hacerle una visita para tratar distintos temas.

Así que cuando estuvo frente a la puerta blanca de la puerta de Freya no le sorprendió que me mujer lo recibiera con la varita arriba lista para ser atacada por él.

-¿Qué hacer tu aquí?-Pregunto con frialdad y molestia.

-Vine a tratar diferentes temas mi querida Freya.-Dijo entrando a la casa de Freya para darse la vuelta intentando besar la mano de Freya pero ella la quito rápidamente.

-No me toques.-Dijo cerrando la puerta con un poco de fuerza.

Tom espero a que Freya avanzará para seguirla y ella al ver eso suspiro con frustración para empezará a caminar a la cocina.

-¿Qué haces aquí Tom? Según tengo entendido ¿no estás en tu faceta de conquistar el mundo mágico?-Dijo sirviendo él té para ambos.

-No es una faceta es un modo de vida que pronto tendrá frutos.

-Si tú lo dices, ¿ya me dirás que haces en mi casa?

-Bueno creo que eso lo es necesario ya que lo sabes.

-Sabes proponer a las familias sangre puras de América del Norte unirte a ti no fue muy bueno que digamos.

-No lo pensé en el momento, según yo eta una muy buena decisión.

-Bastante buena.

-Tu sarcasmo no ha cambiado, sigues siendo la misma Freya de hace algunos años.

-No soy la misma Tom, pero eso ya lo sabes y por eso viniste a buscarme directamente tú.

Tom se encogió de hombros con indiferencia.-Puede ser, puede que no seas la misma de antes pero todavía tienes una deuda con nosotros.

-La verdad es que esa deuda ya quedó pagada hace mucho tiempo Tom y eso tú lo sabes.

-Puede ser, pero digamos que necesito algo de ti.

-¿Qué necesita el grandísimo Tom Ridlle de mí?

-No es necesario ese tono en mí, Freya y necesito que me ayudes a deshacerme de Dumbledore.

-¿Qué ya no aceptará tus planes y se interpone a ellos?

-Exacto, ya no lo necesito más y solo quiero deshacerme de él lo más pronto posible.

Like Stars ||James Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora