Diane se levantó exalta casi gritando, estos últimos días no había podido dormir bien, lo sucedido desde esa noche la atormentaba al cerrar los ojos y las ojeras que tenía debajo de sus ojos eran la prueba.
Un pequeño copo apareció frente a ella y eso le hizo recordar a la nota que le mando Regulus el día que despertó después del intento de abuso sexual.
Tomo en copo en sus manos y como espero era una nota, al igual que la otra vez, estaba escrito con una perfecta caligrafía y la forma del copo estaba muy detallada.
No es bueno estar despierta hasta tarde y menos si lo que no te permite dormir sea un recuerdo malo.
Regulus A. Black
Diane arrugo la frente, como sabía que no había podido dormir en estos días ¿acaso la estaba vigilando o acosando?
Otra nota apareció frente ella.
No creas que soy un acosador o te estoy vigilando, solo fue un presentimiento al mandar esta nota.
Regulus A. Black
Diane seguía realmente confundida así que decidió escribir al reverso del copo.
¿Presentimiento? Acaso sabes si alguien está en problemas.
Diane Potter
El copo desapareció y eso sorprendió a Diane, no esperaba eso en un lugar que no se podían las apariciones.
Otro copo cayó en las manos de Diane.
No funciona así de simple, solo es un simple presentimiento, hay veces que le hago caso y otras que no.
Regulus A. Black
Entonces que aparecieras donde estaba fue una coincidencia o presentimiento.
Diane Potter
Se podría decir que fue una coincidencia, terminaba de visitar la torre de astronomía y tenía hambre así que fui a las cocinas y vi por lo que estaba pasando.
Regulus A. Black
Una coincidencia que me salvo y te agradezco eso.
Diane Potter
No tienes nada que agradecer Lady Diane, creo que cualquiera en mi situación lo hubiera hecho.
Regulus A.Black
Para ser un Black eres muy modesto.
Diane Potter
Creo que las personas tienen muchas malas impresiones de las actitudes de un Black, Lady Potter.
Regulus A. Black
No era mi intención ofenderlo, pero no sé cómo es usted en verdad y no sé si es igual a Sirius en actitud y actos.
ESTÁS LEYENDO
Like Stars ||James Potter||
FanfictionAlaska Malfoy había vivido toda su vida limitaba por su padre, estaba llegando al punto de que su mente estába muerta pero su cuerpo vivo. Eso pensó hasta que le asignaron darle turorias de Encantamientos a James Potter un Gryffindor revoltoso aman...