Capítulo 26 ☄️

194 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuándo Circe llegó a la torre de astronomía se sorprendió demasiado al ver a un castaño viendo las estrellas mientras había un cigarrillo en sus dedos.

Se dispuso a colocarse al lado de el mientras le daba varias miradas de curiosidad.

El chico sabía de la presencia de la chica pero no quería incomodarla al tener que hablar con ella del porque se sorprendía tanto de verlo ahí siempre venía a esta hora.

Circe no aguanto las ganas y se dispuso a buscar su cajetilla de cigarrillos.-Mierda...-Murmuró cuando se dio cuenta que la había olvidado.

-Toma uno de los míos, al final y al cabo mi familia me manda varias cajetillas al mes.-Dijo el chico con una sonrisa mientras le ofrecía la cajetilla abierta de cigarrillos.

-Gracias.-Dijo Circe con vergüenza no estaba acostumbrada a que los demás le ofrecieran las cosas sin pedir algo a cambio.

Circe pudo observar el diseño de la cajetilla era de color negro, pero tenía varias líneas en plateado que llegaban a formar algo pero no se acordaba a qué.

-Supongo que tampoco traes un encendedor.-Dijo el chico con una sonrisa divertida al ver el rostro de Circe demasiado rojo, así que le ofreció su encendedor también.

Al igual que a la cajetilla de cigarrillos el encendedor tenía el mismo diseño que la cajetilla y ahí es cuando se dio cuenta de que eran, eran constelaciones y parecía ser una en especial.

-Constelación...-Murmuró con demasiada curiosidad.

-Exacto, muy pocos llegan a identificar que son y mucho más saber cuál es.

-Claro que se cual es.-Dijo Circe con seguridad.

-Lo dudo, es una constelación muy difícil de identificar.

-Como alguien que se sabe todas de inicio a fin y déjame decirte que se cual es.

-Pero que humilde eres.-Dijo el castaño con sarcasmo.

-Es mi naturaleza serlo.

-Pero bueno se que esa constelaciones es difícil de identificar pero soy Circe Lestrange y para mi no es difícil hacerlo.

-Lo sé, que te parece que te creo que sabes cual es la constelación y cuando llegue un momento te pregunto cual es la constelación.

-Eso se significaría que ya piensas a futuro y ni siquiera se tu nombre.

-Alec Shelby, un placer conocerla Señorita Lestrange.-Dijo Alec con una gran sonrisa.

-Es también un gusto conocerte Shelby.

-Alec, llámame Alec le suelen decir Señor Shelby a mi padre y digamos que ese es su título.

-Esperas que tu también puedas llamarme por mi nombre.

Like Stars ||James Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora