Capítulo 16 ☄️

513 29 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Colegio Ilvermony, 1976

Adelaine miro el periódico en sus manos y no pudo evitar fruncir el ceño, como era posible que esto estuviera
pasando aqui, ella sabía que este Colegio de magia era de puros sangre puras de buenas familia per llegar a este punto le parecía una vergüenza, además ella solo estaba aqui por que su padre y madre le querían pagar una buena educación y ella al ser sangre pura no tendría problemas en entrar en Ilvermony.

-Parkinson que haces a estas horas despierta si sabes que hay gente que quiere dormir.-Dijo una pelinegra.

-Y yo ya te he dicho miles de veces que si no te gustan mis horarios para dormir puedes pedir un cambio Russel.-Dijo con obviedad Adelaine.

-¿Y perder esta hermosa vista ni hablar? Además mis padres no me dejarían.-Dijo la pelinegra acercándose a Adelaine.-Deberías de dejar de pensar y ver todo el tiempo ese periódico las cosas no cambiaran si ya están hechas.

-Tu no entiendes Russel, ellos no merecían esto.-Adelaine se dirigió con furia a la pelinegra.

-Tal vez no lo entienda, pero para que entenderlo al final de cuentas solo somos herederas que deben casarse con alguien importante y nuestro opinión no será de la mínima importancia.-Dijo la pelinegra encogiéndose de hombros como si esta platica ya la hubiera tenido antes.

-Tal vez tu pero yo no quiero casarme y mis padre no lo permitirán.

-Abre los ojos Parkinson, viste en los tiempos que estamos tu madre hasta donde se vive en Londres y tu padre viaja por responsabilidades de heredero Parkinson, además la situación de Londres no esta tan bien y mis padres ya me informaron de lo que ocurre haya.-Dijo la pelinegra con irritación, le irritaba el que Adelaine viera lo bueno de todos cuando no todos lo eran.

-¿Qué es lo que ocurre en Londres Russel?-Dijo Adelaine con preocupación.

-Que un mestizo se quiere adueñar del mundo mágico, está buscando aliados, ya sabes familias sangre puras importantes que le puedan ayudar, mis padres recibieron una invitación para unirse obviamente la denegaron, mis padre citaron "Tal parece que un mestizo nos quiere gobernar a los sangre puras, les estamos dando muchas libertades y se les sube mucho a la cabeza" y hay muchas familias que piensan al igual que mis padres y por eso sucedió eso Parkinson.-Dijo la pelinegra mirando saliendo al balcón de la habitación para apreciar mejor la vista.

-¿Entonces el mestizo es el responsable de esto y no las familias sangre puras que lo ocasionaron?-Adelaine siguió a la Russel al balcón.

-Yo jamás dije eso, solo dije que las familias sangre puras están molestas.

-¿Molestas de qué? A ya sé que un mestizo sea más fuertes que ellos, que patético.-Adelaine bufo con molestia.

-Puede que tengas razón en eso pero no es todo cierto en eso, como te sentirías si siempre fuiste la mejor en algo y todas las personas se alaban por ello pero luego llega alguien mejor que tú y solo te ven como una fracasada ante el nuevo o nueva que te supero, sentirías impotencia y enojo ¿no?

-Eso no tiene justificación.

-Claro que no tiene justificación pero aun así le desasearías el mal a esa persona y harías todo lo que este en tus manos para que a esa persona le vaya mal ¿no?

-No necesariamente.

-Ese es tu problema Parkison deberías de ver el mundo de los dos modos y ver el por qué lo hicieron y no trato de justificar a nadie ¿pero si solo te quedas con una cara de la moneda que pasa?

-Ves solo lo que quieres ver.

-Exacto, por eso debes ver siempre las dos partes y ver las razones por lo cuál lo hicieron, ¿En verdad crees que ese mestizo quiere hacer algo bueno por el mundo mágico?

-No sé.

-Y la verdad nadie lo sabe, pero solo actuamos por lo que nos conviene Parkinson y tal vez no sea la mejor solución per al final de cuentas ¿las demás personas se van a detener a ver cómo estamos después de ayudarlos a ellos? Claro que no, solo seguirán pensando en ellos mismo una forma de seguir conseguido lo que quieren.

Adelaine se quedó en silencio unos segundos y la Russel solo suspiro.

-¿Sabes por qué me gusta tanto esta vista?-Pregunto la pelinegra con una pequeña sonrisa.

-Por qué esta bonita.-Dijo Adelaine con obviedad, haciendo que la Russel suelte una pequeña risa.

-No, si esta bonita pero no es el todo del porque me gusta, me gusta porque se refleja la libertad una cosa que las herederas como yo no pueden tener y tal vez pienses que es tonto pero yo observo como el viento, las hojas, los pájaros y todo en esta vista se mueve con libertad sin temor a ser visto como ellos y eso me causa una envidia un poco estúpido si me preguntas pero para mí es lo mejor. Ya es demasiado tarde Parkinson, buenas noches.-La Russel se adentró a la habitación con calma como si dejar atrás esa vista fuera su peor castigo.

-Bunas noches Russel.-Murmuró Adelaine.


-Murmuró Adelaine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hello!!!

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué piensan de Adelaine?

¿Qué piensan de la Russel?

¿Creen que tenga razón?

Teorías y opiniones aquí...


Teorías y opiniones aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Like Stars ||James Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora