Capítulo 17 ☄️

479 23 0
                                    

-¿Enserio en necesario avisarles?-Dijo Regulus con cierto enfado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Enserio en necesario avisarles?-Dijo Regulus con cierto enfado.

-Son mis mejores amigos Regulus, no les puedo mentir así.-Dijo James con enojo hacia Regulus el no tenía secretos con sus amigos ¿por qué los tendría ahora?

-Y no te digo que le mientas, pero sí demasiadas personas lo saben el riesgo incrementa.-Dijo Regulus con seriedad no podía prometerse a proteger a más gente en esta situación.

-Y ellos nos podrían ayudar en diferentes cosas Regulus, ¿por qué mejor no piensas en alguien más que en ti?

-Estoy pensando en algo más que yo Potter, ¿O acaso crees que si pensara solo en mi les estuviera avisado esto? Claro que no, de hecho si pensara en mí no me importaría que me casara con Alaska y no impediría todo esto.-Dijo Regulus con frialdad, le hartaba de alguna manera la actitud del Potter no sabía que pasaba por su mente pero estaba seguro de algo si el pensaba que en algún momento Regulus se arenpetia y tomaría la decisión de casarse con Alaska estaba muy equivocado.

-No quise decir eso...-Murmuró el Potter con cierta molestia ante sus errores durante este tiempo.

-Yo se que no quisiste decirlo de esa Potter, pero enserio si esto se hace más grandes las probabilidades de que nos descubran incrementa y eso no sería bueno.

-Pero son mis amigos nos pueden ayudar en algo, no es necesario decirles todo solo lo esencial.

-¿Que te parece si hacemos algo más? Cuéntales sobre la situación de tu hermana y como van las cosas, les avisas que estén al tanto de todo lo que ocurra en Hogwarts, ellos averigüen quien es el infiltrado y de ese modo tenemos a alguien informando o buscando respuesta al tema de Diane.-Regulus rogaba por Morgana que James aceptará no quería lidiar con el en este momento.

-Bien, pero más adelante les diré la verdad.

-Depende de como salgan las cosas Potter.-Dicho esto Regulus desapareció de la habitación del Potter dejándolo con la duda de cómo podía desaparecer en los terrenos de Hogwarts.

-El primer ataque fue todo un éxito, tal parece que el ministerio no quiere dar a conocer nuestro poder y saben que se significa eso que vamos a tener que atacar más para que el ministerio entienda que no somos débiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El primer ataque fue todo un éxito, tal parece que el ministerio no quiere dar a conocer nuestro poder y saben que se significa eso que vamos a tener que atacar más para que el ministerio entienda que no somos débiles.-Dijo Tom con una sonrisa retorcida en sus labios.

Like Stars ||James Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora