La lluvia no cesaba en Japón, un clima que a muchos les encantaba para seguir dormidos.
Pero para tn era imposible ya que eran las 6:40 am y tenía que llegar a la Universidad. Y entraba con la clase de historia y el profesor Carl era muy estricto con las horas de entrada.
Tn al ver que el autobus no daba señales de querer llegar, tomó su paraguas y empezó a correr para llegar lo más rápido, y a tiempo a su destino. Al ir corriendo y con las intensas lluvias no puedo ver a un hombre que está justo frente a ella llegando a chocar con su espalda, por suerte logró mantener el equilibrio y así no caer al frío y mojado suelo.
Al ya estar estable levanto su cabeza en busca de pedir disculpas:
Tn: lo siento, tenía prisa y no me fije por donde iba, ¿esta usted bien?.
X: jajaj, tranquila chica estoy bien, y dime ¿como te llamas?.
Tn:mi nombre es tn yamamoto, y de verdad disculpe.
X:tranquila niña, mi nombre es kirishima eijirou.
Tn:un gusto kirishima - San, si me disculpas me debo de ir. Adiós.
Kirishima :adiós, tn.
Narró yo
Tn después de despedirse de ese hombre que ahora sabía que se llamaba kirishima siguió su rumbo. Pero al no estar tan lejos del hombre lo volteo a ver, y se encontraba con un hombre rubio cenizo, con ojos color carmesí que analizaban cada movimiento de la chica. Tn al ver que los dos hombres la veían, alzó su mano en forma de decir "adiós".Y siguió caminando hasta llegar a su destino.
Sabía que nadie la estaría esperando en la entrada pues no tenía amigos, ya que el trabajo que tuvo su padre no era el mejor que digamos, y nadie se le quiso acercar, aún después de la muerte de su padre, nadie se le acerca.
En fin hoy será un largo para la rayis.
¿Qué secretos tendrá la rayis?, ¿En qué trabajo su padre?.
Las respuestas en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En Pausa
FanfictionQue sucedería si tu vida da un vuelco de 360°grados. Por estar en la mira del mafioso más poderoso de Japón. Lee la historia. Todos los personajes no son mios crédito a su respectivo autor kōhei Horikoshi.