capitulo 16.

561 41 4
                                    

Casa de otro.

Había caído la noche en Japón, mientras que un rubio cenizo y una pelinegra estaban juntos viéndo una película, tranquilos disfrutando del momento que se les dio para estar a solas en ese mismo instante , no son nada por ahora pero en el futuro no se sabe .

La chica le ponía una atención abismal al televisor sin percatarse que el rubio cenizo la mirada detallando cada una de sus facciones desde sus pestañas hasta sus hermosos labios permitiéndose guardar esas imágenes en lo más profundo de su cabeza para así no olvidar tan hermoso rostro.
El momento era mágico tan lleno de paz y tranquilidad hasta que un sonido molesto se empezó a escuchar.

Ring ring.

Ring ring.

Narra bakugo.

Estaba viendo a tn hasta que mi teléfono empezó a sonar . Tome el teléfono con una de mis manos para saber quien estaba jodiendo a estas horas.

"Privado".

Un número Privado quien diablos me llamara de un número Privado a estas horas.

Mi teléfono seguía sonando haciendo que tn se levantara de donde estaba acostaba para mirar que sucedía.

Tn: Esta todo, bien? .

Tn: Por qué no contestas katsuki-san?.

Bakugo:Tsk, no me da la gana contestar tonta.

Tn: Bueno allá tu , necesito ir al baño, me podrías decir donde esta por favor ?.

Bakugo: Tsk, sube las escaleras dobla al pasillo que está a la derecha, primera puerta a mano izquierda .

Dije mientras la miraba.

Bakugo: Entendiste?.

Le pregunté.

Tn:Si tonto.

Bakugo: Bien,por que no lo iba a repetir.

Vi como ella se ponía de pie aun descalza y se dirigía donde le dije.

El teléfono había parado de sonar por unos segundos , pero de repente volvió a sonar.

Bakugo: Carajo que ganas de jóder tienen estos malditos extras.

Esta vez me decidí a contestar la llamada. Así que deslicé el botón.

Bakugo: Quien carajos es?.

X:Hola señor Bakugo, soy el señor kamamichi, esta Tn con usted?.

Aa es el vejeztorio.

Bakugo: Si ella está aquí, algún problema?.

No tuve una respuesta a mi pregunta lo que me empezó a cabriar, hasta que se escucho una discusión y muchas personas en el lugar en el que el me llamaba.

X:Déjeme hablar con el señor.

X2:Si señor así nos iremos más rápido.

X3:Señor el armamento esta listo.

Señor kamamichi: Que no quédate quieto mocoso, tu no me digas que hacer y tu ve y revisa las cámaras de seguridad.

X2 y X3 :Si señor .

Hombre de la mafia (bakugo katsuki x t/n) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora